Del 29 de septiembre al 23 de octubre Participa de nuestro premio Contar lo Nuestro

Un emprendimiento en balance con tu espíritu 

Balance_En_Movimiento_ViveAfro

Te contamos sobre Balance en Movimiento, un emprendimiento independiente que nació en Bogotá, Colombia en el año 2016 con la intención de compartir bienestar y calidad de vida a través del movimiento y la conexión con la naturaleza.

 

 

Artículo patrocinado

Alejandra Vargas Rojas, artista transdisciplinar y educadora afro bogotana, es la fundadora de este proyecto; junto a Leopolda Rojas Mena (actriz, terapeuta reiki, etnoeducadora) y Leo Jáuregui (músico, investigador y agricultor). Forman un equipo de artistas-educadores que trabajan de la mano para promover estilos de vida saludables; que apuntan a encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente, espíritu y entorno con Balance en Movimiento.

En momentos donde la producción y la productividad parecen ser el pan de cada día, este proyecto se convierte en un oasis para el espíritu;  mediante el diseño de experiencias artísticas, ecológicas, culturales y educativas, nos invitan a la toma de mejores decisiones para nuestro desarrollo integral, con el cuidado de nuestro cuerpo a través del movimiento.

 

Balance en movimiento le apuBalance_en:movimiento_ViveAfroesta a conectarnos con nosotros mismos,  mediante experiencias relacionadas con yoga, meditación, caminatas, danza, actividad física, alimentación consciente, terapias alternativas y cuidado del planeta a través de encuentros, talleres y conversatorios; donde todo aquel que quiera es bienvenido. Con programas diseñados para integrar las diversas edades, condiciones, habilidades y necesidades de los participantes. La intención es que todos pueden ser partícipes de estas experiencias, adaptarlas y construir un estilo de vida más consiente y presente.

 

Te podría interesar: Pasión frutal, la agroindustria aplicada al cuidado capilar

Este proyecto se encuentra en una etapa de crecimiento convirtiéndose en una marca que abarca el bienestar con propuestas innovadoras, si estás interesado en conocer más o participar en sus experiencias visita su página web: Ingresa aquí. También encontrarás productos para apoyar su emprendimiento y acompañar tus prácticas y experiencias deportivas.

 

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, los encuentras como @balance.enmovimiento.

 

¿Te gustaría contar con una nota donde hablemos de tu negocio?  En Vive Afro podemos apoyarte y hacer que tu emprendimiento llegue al siguiente nivel.  Conoce nuestro portafolio de servicios aquí.

 

CATEGORÍAS

emprende

TAGS

Recomendados

Un lugar para el cabello afro en Bogotá ¡es una realidad con Pelo Bueno!

RECOMENDADOS / 20 de marzo de 2021

Cirle Tatis Arzuza, comunicadora social de profesión, YouTuber, Influencer, creadora de la marca . . .

Sky Stephens y su amor por el turismo en San Andrés

RECOMENDADOS / 9 de febrero de 2021

“Por medio del turismo podemos hacer que la gente conozca la verdadera San Andrés, que no solo . . .

Si no te ven no vendes, ¡pon tu negocio en el mapa digital!

RECOMENDADOS / 24 de febrero de 2021

En el emprendimiento, cuando parece que todos hacen más de lo mismo hay que buscar estrategias ef . . .