Del 29 de septiembre al 23 de octubre Participa de nuestro premio Contar lo Nuestro

Si no te ven no vendes, ¡pon tu negocio en el mapa digital!

En el emprendimiento, cuando parece que todos hacen más de lo mismo hay que buscar estrategias eficientes para destacarte.

 

En muchos barrios seguimos escuchando las voces del perifoneo, donde en muchos casos una voz familiar y a veces muy chillona nos cuenta  la novedad del barrio, esa tienda de abarrotes o una peluquería que prepara su inauguración; métodos que fueron  muy eficientes, pero que ahora no tendrán tanto impacto si tu objetivo es llegar a más personas de forma efectiva.

Algo que nos demostró el año pasado, fue la capacidad de sobrevivir de aquellos negocios que lograron adaptarse a la era digital; pero no hablo de la creación de una página web, el hecho de comunicar tus productos y servicios en redes sociales, marcó la diferencia para muchos emprendedores; los cuales vieron en la tecnología una aliada para mantener a flote sus proyectos.

Así como perifonear hace algunos años funcionaba a las mil maravillas, debemos considerar las oportunidades que nos brinda el mundo digital; ¿Te imaginas llegar a miles de personas fuera de tu barrio, ciudad, o incluso llegar a otros países? La innovación y creatividad de los emprendedores afrocolombianos siempre será apetecida en todos los rincones del país. ¿Por qué no buscar métodos que te permitan llegar a estas personas, que ahora pueden ser solo admiradores y muy pronto clientes de tu negocio? 

trenzas y peinados

La publicidad digital te brinda la oportunidad de tener una vitrina infinita; abierta 24/ 7; maximizando tus esfuerzos, desde la creación de contenido con información de valor, hasta el pago de pauta publicitaria; siempre acompañados de un producto o servicio de excelente calidad, todos estos elementos pueden marcar la diferencia frente a tus competidores.

Piensa que el uso de la publicidad de forma estratégica te puede permitir generar una cadena de beneficios para tu negocio, hablamos de aumentar tu posicionamiento en tu comunidad, quedarte en la mente del consumidor que puede convertirse en parte de tu comunidad y seguramente en tu cliente.

Desde Vive Afro queremos potenciar el talento emprendedor, contamos con una plataforma donde puedes escuchar las historias de éxito empresarial de múltiples empresarios y emprendedores afrocolombianos, además puedes acceder a contenido descargable como guía de comunicación en redes sociales. Visita aquí Emprende Afro 

Si quieres dar el siguiente paso, y quieres contar con asesoría personalizada para potenciar tu negocio, te invitamos a conocer la opción de participar en nuestro directorio de emprendedores, junto con un plan de pauta. Conoce de esta opción aquí 

 

¡Es momento de dar a conocer la potencia negra emprendedora, confía en tu proyecto y deja tu marca en el mapa digital!

 

Fotografía: freepik.es

 

CATEGORÍAS

emprende

Recomendados

Un lugar para el cabello afro en Bogotá ¡es una realidad con Pelo Bueno!

RECOMENDADOS / 20 de marzo de 2021

Cirle Tatis Arzuza, comunicadora social de profesión, YouTuber, Influencer, creadora de la marca . . .

Sky Stephens y su amor por el turismo en San Andrés

RECOMENDADOS / 9 de febrero de 2021

“Por medio del turismo podemos hacer que la gente conozca la verdadera San Andrés, que no solo . . .

Rumba, cultura y ciudad

RECOMENDADOS / 13 de enero de 2021

“Hacer eventos es una cuestión milenaria, entonces no es tanto innovar, sino darle un plus, ah . . .