Del 29 de septiembre al 23 de octubre Participa de nuestro premio Contar lo Nuestro

Pasión frutal, la agroindustria aplicada al cuidado capilar

 

PasiónFrutal_ViveAfro

El deseo de contar con productos para el cuidado del cabello aprovechando la biodiversidad de nuestros insumos, fueron los primeros pasos de pasión frutal.

 

 

 

 

Artículo patrocinado

Betsy Yadira Escobar Angulo es la creadora de Pasión Frutal, una marca de productos de cosmética, que gracias a sus estudios en ingeniería agrícola conoce de primera mano aspectos que le permitieron adentrarse en el desarrollo de su propio negocio a través de la creación de productos capilares y corporales.

 

Como es de conocimiento general, para las personas con cabello afro o rizado; la búsqueda de productos capilares que se adecuen a las necesidades específicas de sus hebras, puede ser toda una proeza. Pero en este caso se convirtió en una oportunidad de negocio; por otra parte el hacer uso de los insumos y materias primas que provee nuestro país, combinado con sus conocimientos previos, le otorgó la oportunidad de hacer parte del desarrollo del biocomercio sostenible colombiano, a través de este emprendimiento.

 

 

Su marca de productos contiene desde aceites vegetales, cremas de peinar, hasta jabones artesanales con ingredientes como romero, árbol de té y  menta, sus productos no son testados ni probados en animales, logrando un bienestar con el planeta, mientras se apoya el fortalecimiento de la autoestima de miles de mujeres al contar con productos para su cuidado.

 

Visita la tienda virtual de Pasión Frutal aquí

 

PasionFruta_ViVeAfroPasión Frutal se encuentra en un proceso de constante avance actualmente se encuentran en la renovación de la marca,  para así ofrecer productos afines a las nuevas necesidades del mercado afro.

Desde el empoderamiento de las comunidades surge en este tipo de proyectos, donde sus miembros, aportan a su fortalecimiento económico, dando oportunidades a más emprendedores de sumarse a esta iniciativa, si estás interesado en distribuir los productos de pasión, solo debes ingresar aquí:  Conviértete en distribuidor

 

 

Apoyemos el talento de los emprendimientos afro; obtén un 20% de descuento en tu primera compra con Pasión Frutal, solo debes registrarte en el siguiente link. Redime este beneficio aquí

 

Te podría interesar: Obaqui: Una marca que transforma la tradición del cuidado capilar

¿Tienes un emprendimiento y quieres que sea conocido por más personas? En Vive Afro podemos apoyarte y hacer que tu emprendimiento llegue al siguiente nivel.  Conoce nuestro portafolio de servicios aquí.

 

CATEGORÍAS

emprende

Recomendados

Un Quilombo de sabor ancestral

RECOMENDADOS / 12 de octubre de 2021

  Los Quilombo eran los lugares de encuentro espiritual, político, social y cultural de n . . .

Un lugar para el cabello afro en Bogotá ¡es una realidad con Pelo Bueno!

RECOMENDADOS / 20 de marzo de 2021

Cirle Tatis Arzuza, comunicadora social de profesión, YouTuber, Influencer, creadora de la marca . . .

Balance_En_Movimiento_ViveAfro

Un emprendimiento en balance con tu espíritu 

RECOMENDADOS / 23 de mayo de 2021

Te contamos sobre Balance en Movimiento, un emprendimiento independiente que nació en Bogotá, Co . . .

Sky Stephens y su amor por el turismo en San Andrés

RECOMENDADOS / 9 de febrero de 2021

“Por medio del turismo podemos hacer que la gente conozca la verdadera San Andrés, que no solo . . .