Del 29 de septiembre al 23 de octubre Participa de nuestro premio Contar lo Nuestro

Identidad y vacile, la apuesta de Espelucate

Espelucate_viveafro

Pasión, es una de las primeras palabras que llegan a la mente al hablar de este emprendimiento; un proyecto construido desde el sentir de una pareja de jóvenes que han descubierto el poder de empoderar desde el cabello.

 

 

Artículo patrocinado

Espelucate es un movimiento cartagenero, que le apuesta a la fabricación de productos totalmente naturales para todo tipo de cabello; fomentando el autorreconocimiento y la aceptación de aquellos que desean portar orgullosos sus cabellos.

Especulate2_viveAfro

 

 

Este proyecto nace a partir de las vivencias de sus fundadores, Lizeth Orozco, una joven llena de carisma que describe momentos que muchos niños y niñas afro, con cabellos rizados han vivido en sus colegios;  donde portar su cabello de forma natural podía ser motivo de controversia, al cargar estereotipos negativos alrededor de nuestros rizos.

 

En consecuencia, este deseo acompañado de los conocimientos de Darwin González y su madre; para combinar de manera adecuada las materias primas y los elementos naturales,  dan paso a increíbles combinaciones naturales que aportan diferentes nutrientes al cabello.

 

 

Especulate_viveAfro

 

 

Espelucate cuenta con una línea completa de productos, que cubren las principales necesidades de todo tipo de cabello, cuentan con productos hidratantes, activadores de rizos y mascarillas a base de romero, queratina y biotina; ahora con su última innovación: Reconstrucción total, un producto de origen natural y carbón activado 100% puro.

 

 

 

Te podría interesar: Un emprendimiento en balance con tu espíritu 

 

Estos productos hacen parte del acompañamiento personalizado ofrecido por el equipo de Espelucate, donde te explicarán a detalle cómo manejar de manera adecuada tu cabello, sin importar las texturas o estado actual, parte del trabajo de estos jóvenes, además de ofrecer productos de calidad, es empoderar y llenar de confianza a aquellos que buscan sus servicios, que se atrevan a llevar saludables sus cabellos.

 

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, donde los encuentras como @espelucateshop aquí encontrarás la asesoría para cuidar tu cabello.

 

CATEGORÍAS

emprende

Recomendados

Un lugar para el cabello afro en Bogotá ¡es una realidad con Pelo Bueno!

RECOMENDADOS / 20 de marzo de 2021

Cirle Tatis Arzuza, comunicadora social de profesión, YouTuber, Influencer, creadora de la marca . . .

Balance_En_Movimiento_ViveAfro

Un emprendimiento en balance con tu espíritu 

RECOMENDADOS / 23 de mayo de 2021

Te contamos sobre Balance en Movimiento, un emprendimiento independiente que nació en Bogotá, Co . . .

Sky Stephens y su amor por el turismo en San Andrés

RECOMENDADOS / 9 de febrero de 2021

“Por medio del turismo podemos hacer que la gente conozca la verdadera San Andrés, que no solo . . .

Si no te ven no vendes, ¡pon tu negocio en el mapa digital!

RECOMENDADOS / 24 de febrero de 2021

En el emprendimiento, cuando parece que todos hacen más de lo mismo hay que buscar estrategias ef . . .