Miércoles, 23 Octubre 2019

¡Que nadie nos quite lo bailao!

La tradición de las comunidades afrodescendientes en Medellín a través de la música.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Los participantes del diplomado Contar lo Nuestro en Medellín, nos cuentan en este podcast ¿Cómo las comunidades afrocolombianas que habitan Medellín cuentan su historia y reviven tradiciones desde la música y la danza?

 

 

 

 

 

*Este podcast es el resultado del diplomado Contar lo Nuestro: Narraciones Ciudadanas sobre el patrimonio cultural inmaterial de las comunidades negras, afrodescendientes, raizales, palenqueras e indígenas de Medellín, un proyecto apoyado por la Alcaldía de Medellín en la línea de Movilización y participación ciudadana y certificado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. 

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • "Humano", lo nuevo de ChocQuibTown para tiempos de incertidumbre

    El pasado 27 de marzo, ChocQuibTown sorprendió a sus seguidores con una canción llena de sentimiento por la vida y por el prójimo.

  • Explosión Negra presenta su nuevo álbum “Raíces” junto al video “Apariencias”

    El pasado 27 de marzo, este dúo colombiano estrenó su nuevo álbum “Raíces” junto a el video “Apariencias”, disponibles en todas las plataformas digitales y en punto físico álbum a través de la plataforma Madremonte Producciones.

  • Emprende Afro: Hablemos de emprendimientos y empresas afro en las industrias creativas

    Cerremos esta primera temporada de Emprende Afro hablando de Emprendimiento y conociendo la historia de la directora de Revista Vive Afro. ¡No te lo pierdas!

  • Etnoeducación: un pilar para forjar el autorreconocimiento y la identidad

    ¡Emprende Afro trae un nuevo episodio! únete a esta conversación que nos llevará a conocer la importancia de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos y la etnoeducación.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín