Jueves, 04 Julio 2019

¡Participa en la convocatoria para el V Laboratorio de Guión!

Hasta el 14 de julio puedes aplicar para participar en el V Laboratorio de Guión que se realizará en el marco del XI Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI) del 7 al 11 de noviembre de 2019.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Festival Internacional de Cine de Cali es un evento anual que emprende la búsqueda de lo invisible dentro del campo cinematográfico mundial. La programación abre y crea espacios para difundir otras formas artísticas, comunitarias, experimentales y estéticas de hacer cine​. FICCALI incluye temáticas diversas, orientaciones ideológicas o religiosas, estéticas o de formatos.​ Y a su vez, ​propone una articulación entre la institución pública cultural de la ciudad y los sectores audiovisuales profesionales y comunitarios de la ​misma. 

 

 

En el marco del Festival, se invita a guionistas de la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, a postular sus guiones de largometraje (ficción y animación) en proceso de escritura para participar en V Laboratorio de Guión. Este espacio se abre como actividad de formación para el fortalecimiento de ocho (8) proyectos de largometraje de ficción y/o documental en etapa de escritura de guión, generando un punto de encuentro que posibilite redes de trabajo entre guionistas de la ciudad. 

 


 

Los seleccionados en la convocatoria tendrán acceso a las actividades del laboratorio que comprenden encuentros grupales y encuentros individuales con los tutores invitados. Cada proyecto contará con cuatro (4) horas de asesorías individuales, divididas en dos sesiones de dos (2) horas

 

Recuerda postularte hasta el 14 de julio
 
¡Conoce las condiciones de participación e inscríbete aquí!
 
¡No te quedes por fuera!

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Conoce la historia del popular meme del ataúd

    El meme del momento surgió de la plataforma Tik Tok, que al ser tan gracioso se extendió por las redes sociales con miles de versiones, que han causado risa en los espectadores, aunque su historia sobrepasa la situación y es muy significativa.

  • ¡África no es un laboratorio!

    El director de la Organización Mundial de la Salud rechaza probar la vacuna contra el coronavirus en África por “racista” y “colonial”

  • Prográmate para ver la miniserie "Una mujer hecha a sí misma"

    Este viernes 20 de marzo, se estrena en la plataforma de streaming Netflix, Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma. Una miniserie de cuatro episodios protagonizada por Octavia Spencer y creada por Nicole Jefferson Asher.

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín