Jueves, 11 Octubre 2018

Galsen: El lenguaje de las almas

Una película producida y dirigida por Sergio Aparicio, un artista visual y músico afrodescendiente que vive entre dos mundos.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Galsen: El lenguaje de las almas narra la historia de Sergio Aparicio, su productor, quien como afrodescendiente nacido en Barcelona, vive entre dos mundos, África y Europa, y lo que esto representa para personas como él en Londres, su lugar de residencia. 

 

Esta historia es narrada a través de la música como unión entre ambos continentes y en la que participan más de 30 artistas. El rodaje de esta película se realizó principalmente en Senegal, con algunas tomas en países como Gambia y ciudades como Nueva York y Barcelona. 

 

 

 

 

 

Actualmente se está proyectando en diferentes festivales y salas a nivel mundial, sin embargo aún no se ha estrenado en Barcelona, lugar en donde nació el proyecto. 

 

 

 

 Conoce más detalles sobre esta cinta aquí

 *Fotografías: Cortesía Artista.

Lea También

  • Prográmate para ver la miniserie "Una mujer hecha a sí misma"

    Este viernes 20 de marzo, se estrena en la plataforma de streaming Netflix, Madam C. J. Walker: una mujer hecha a sí misma. Una miniserie de cuatro episodios protagonizada por Octavia Spencer y creada por Nicole Jefferson Asher.

  • Conoce las Lenguas Maternas y Nativas que persisten en Colombia

    Hoy viernes 21 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas en Colombia. Es una fecha que permite conmemorar, reconocer y celebrar la diversidad que hay en el país.

  • Tras meses de polémica, se nombró a William Yeffer Vivas como nuevo personero Municipal de Medellín

    El acto ocurrió en el recinto del concejo municipal de Medellín, ubicada en la Alpujarra, donde Vivas Lloreda se juramentó como nuevo personero, quien estará en el cargo para el periodo 2020-2023, a partir del mes de marzo. 

  • Sofía Gómez se disculpa por comentarios racistas que publicó en twitter

    Tuiteros trajeron a colación trinos de hace décadas de la deportista en donde se expresa de forma despectiva contra la población afro.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín