Viernes, 25 Octubre 2019

Esteticidades Afro en el barrio Belén Rincón de Medellín

¿Conoces las dinámicas de la estética Afro en El Barrio Belén Rincón?

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Las dinámicas de la estética afro en el barrio Belén Rincón, hablando de mujeres y hombres, constituye un elemento esencial en la resistencia. ¡Conoce en este podcast lo que dice una de sus habitantes!
 

 

 

 

*Este podcast es el resultado del diplomado Contar lo Nuestro: Narraciones Ciudadanas sobre el patrimonio cultural inmaterial de las comunidades negras, afrodescendientes, raizales, palenqueras e indígenas de Medellín, un proyecto apoyado por la Alcaldía de Medellín en la línea de Movilización y participación ciudadana y certificado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia. 

 

 

  

 *Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Emprende Afro: Hablemos de emprendimientos y empresas afro en las industrias creativas

    Cerremos esta primera temporada de Emprende Afro hablando de Emprendimiento y conociendo la historia de la directora de Revista Vive Afro. ¡No te lo pierdas!

  • Etnoeducación: un pilar para forjar el autorreconocimiento y la identidad

    ¡Emprende Afro trae un nuevo episodio! únete a esta conversación que nos llevará a conocer la importancia de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos y la etnoeducación.

  • Inscríbete y participa en el Festival Noches del Pacífico

    En tiempos de cuarentena conoce las convocatorias e inscríbete para participar en este espacio cultural, ¡Cupos limitados!

  • Feminismo negro, pensamiento global, sentir colectivo

    “Las mujeres hacemos parte de las fuerzas vivas de la sociedad y para transformarlas a nuestro favor, tenemos que apoyarnos entre nosotras, continuar creciendo, invitar a los hombres consecuentes que deseen participar de una sociedad más justa”. Red de mujeres afrocolombianas.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín