Miércoles, 24 Abril 2019

Empoderamento, política y feminismo en Impulsa Afro

El 5 de mayo, Daniela Maturana Concejal de Medellín, estará en Valledupar compartiendo experiencias y hablando de empoderamiento, feminismo, política y orgullo afro.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco del Festival Impulsa Afro, se contará con la presencia de Daniela Maturana Concejal de Medellín. Esta mujer afrodescendiente, activista e influencer es politóloga y especialista en comunicación política, actualmente se desempeña como concejal de Medellín para el período 2016-2019. 

 

 

Daniela es una mujer apasionada por temas como el deporte, la música, la cultura, la moda, las redes sociales, la educación, por su trabajo y por lo público. Enamorada de Medellín, de sus barrios, de sus olores, colores, sus montañas y de la gentileza de sus habitantes. 

 

 

En esta oportunidad, Daniela Maturana estará en el Festival Impulsa Afro, un escenario que busca empoderar las iniciativas que generan impacto social, cultural y económico entorno a las industrias creativas a través de escenarios de moda, música, arte y gastronomía creando un ecosistema de emprendimiento entorno a la identidad cultural.

 

La cita es el 5 de mayo a las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Unicentro, en Valledupar. 

 

 

 ¡No te pierdas este espacio lleno de empoderamiento, feminismo, política y orgullo afro!

 

Conoce más información aquí 

 

¡Patrocina Vive Afro!
 

*Fotografías: Tomadas de Internet

Lea También

  • Emprende Afro: Hablemos de emprendimientos y empresas afro en las industrias creativas

    Cerremos esta primera temporada de Emprende Afro hablando de Emprendimiento y conociendo la historia de la directora de Revista Vive Afro. ¡No te lo pierdas!

  • Etnoeducación: un pilar para forjar el autorreconocimiento y la identidad

    ¡Emprende Afro trae un nuevo episodio! únete a esta conversación que nos llevará a conocer la importancia de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos y la etnoeducación.

  • Los emprendedores de hoy

    La primera edición de Emprende Afro termina con el orgullo de visibilizar a los emprendedorxs y empresarixs afro del país.

  • Feminismo negro, pensamiento global, sentir colectivo

    “Las mujeres hacemos parte de las fuerzas vivas de la sociedad y para transformarlas a nuestro favor, tenemos que apoyarnos entre nosotras, continuar creciendo, invitar a los hombres consecuentes que deseen participar de una sociedad más justa”. Red de mujeres afrocolombianas.

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín