Miércoles, 31 Octubre 2018

Una mujer que ama la versatilidad

Jessica Quejada una mujer que le apuesta a sus sueños y a la habilidad de desarrollar sus talentos para alcanzar su felicidad.

facebook

 

Por: Jaci Palacio Rivas

Estudiante de comunicación social y periodismo - Luis Amigó

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Jessica siempre hace lo que le apasiona y disfruta de ello. Desde pequeña se ha identificado con temas culturales, donde promuevan la cultura colombiana, así como el arte, la música y el deporte como los que ella ha practicado: patinaje, ultimate; y aunque no era muy buena en microfútbol también lo practicó; todo esto la hace feliz y la apasiona.

 

 

La música y el baile han sido factores importantes en su vida, ya que le han ayudado a desarrollar su personalidad y confianza; participó en danza folclórica, en grupos de porrismo; incluso conformó un grupo de baile de reggaetón con sus amigas que en su momento fue la sensación. También llegó a tocar el clarinete a la edad de 9 años en su colegio siendo una gran líder para los actos cívicos. Ha estado en teatro y cuando estaba más pequeña estuvo en agencias de modelaje. Siempre se ha interesado por hacer parte de convocatorias donde se desarrollen los talentos.

 

 

Le apuesta a la idea de desarrollar sus capacidades y explotar sus pasiones; cuando tomó la decisión de estudiar comunicación social y periodismo, era algo que no todos veían como una opción de vida; pero ella veía la comunicación como algo más allá, algo más que cámaras, micrófono o la televisión. Hace 4 años tomó esta decisión, que es el complemento perfecto de todo lo que ha construido desde niña. Actualmente cursa séptimo semestre; ha descubierto cómo llegar a su vocación con su esencia, raíces, talento y su cultura afrocolombiana. A donde vaya quiere reflejar a Colombia como un país diverso en todas sus expresiones.

 

Ama la versatilidad y lo demuestra en los diferentes estilos, formas y colores con los que adorna su cabello crespo. 

 

 

 *Fotografías: cortesía.