Martes, 27 Febrero 2018

Oskar Swerll, un youtuber espontáneo

La onda de los Youtubers ha llegado hasta el Chocó donde una gran cantidad de jóvenes han encontrado una manera de expresarse y dar a conocer las cosas positivas de su región.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Oscar González Hurtado es un nuevo Youtuber chocoano, cuenta con más de 2.000 suscriptores y más de 106.000 reproducciones lo que lo ha llevado a encontrar en este espacio un mecanismo para combinar las dos cosas que más le gustan: el derecho y el humor.

Es estudiante de derecho, y el camino para convertirse en youtuber comenzó cuando en una reunión de amigos y de forma espontánea el comenzó a decir una serie de frases que resultaban chistosas, por lo que sus mismos compañeros lo animaron a lanzarse al ruedo.

Realizó su primer video con el celular y al ver el éxito en las reproducciones se animó a continuar y ahora publica sus videos todos los fines de semana.

Entre sus metas se encuentra lograr los 10.000 suscriptores y seguir cautivando a su público con contenidos muy creativos.

Reproduce el video para que conozcas más sobre Oskar además puedes seguirlo en Facebook, Instagram y Twitter como @OskarSwerll

 

                                                                                          

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                   
*Fotografía: Cortesía.