Jueves, 28 Junio 2018

No exclusión más participación

Desde la publicación de mi primer artículo en esta Revista Vive Afro, he recibido algunas sugerencias, críticas, comentarios, reacciones y opiniones; como por qué solo hablamos de la comunidad afro, e incluso algunos llegaron a decirme que se sentían excluidos.

facebook

Por: Yadil Leudo*

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Revista Vive Afro es un espacio cultural donde se dan a conocer nuestras costumbres, diversidad, folclor, arte, música, moda, proyectos, política y eventos; así como la esencia del “ser afro” ya que en los medios tradicionales nuestra cultura no gozaba de un espacio que mostrara sin estigmatizaciones y estereotipos lo que es nuestra verdadera etnia.

Nuestra esencia está tan radicada e impregnada en nuestros genes que NO darnos a conocer sería un verdadero pecado.  Por este motivo los quiero hacer partícipes de nuestra revista y sus dinámicas. No es una exclusión, al contrario, es una invitación a participar de nuestros espacios.

Además, extendemos la invitación a todos aquellos que se quieran adherir a este proyecto sin importar raza, religión, etnia, nacionalidad y preferencias sexuales a que nos envíen sus comentarios, sugerencias, opiniones y sobre todo que temas les gustaría saber en general por qué en conclusión todos los latinoamericanos tenemos raíces AFRO.

En síntesis, queremos que nuestra revista sea un punto de referencia y de apoyo para conocer más a fondo nuestra cultura. Pero también queremos que la Revista Vive Afro sea una construcción de saberes colectivos en donde haya espacio para el diálogo y la concertación de todos, teniendo en cuenta que somos un medio serio y profesional en el cual usted puede confiar.

Nuestras publicaciones son solo online y nos puedes encontrar cada mes.

 

 

*Personal Branding y consultante de imagen

 

 

 

*Las opiniones aquí expresadas son de exclusiva responsabilidad del autor y pueden o no coincidir con las de este medio de comunicación. 

 

 *Fotografía Columnista: Cortesía.