Sábado, 14 Marzo 2015

Moda, un asunto de todos

La moda no es cuestión solo de mujeres, eso ha sido notorio con el pasar de los años y las décadas. Cada vez se incluye más a los hombres, que al igual que las mujeres quieren estar a la vanguardia, verse bien y marcar un hito en este campo que es tan importante para la sociedad.

twitter
facebook

Por: Katherine Marín Ramírez

 

Si entablamos una conversación con un hombre, podemos darnos cuenta que saben de diseñadores, tendencias, colores de moda y hasta lo que se viene para la próxima temporada. Por eso en Vive Afro abrimos este espacio de moda y tendencias para hablar con Bayron Rentería, un joven que a pesar de no ser modelo, su constante cercanía con la moda y sus estudios le han abierto la puerta para vivir muy de cerca todo lo relacionado con este importante tema.

 

 

Bayron define su estilo como una combinación entre hipster y urbano, pero siempre muy sofisticado marcando la diferencia con detalles sutiles como broches, sombreros, bolsos que le den a sus atuendos la identidad afro que marca su personalidad.

 

 

Su forma de vestir y código de moda lo han llevado a participar ya por 5 años en Colombiamoda, plataforma que le ha servido para darse a conocer en el medio y que lo recomienden para asesorar a personajes famosos de la talla de Goyo y Tego Calderón.

Es así como vemos que la moda puede ser un estilo de vida tanto para mujeres como hombres. Las personas que se identifican totalmente con los lineamientos de diferentes tendencias, hacen de este tema una pasión por la que viven, disfrutan, aprenden, conocen costumbres y hábitos que encierra la moda.

 

 

 *Fotos: Edwin Rengifo