Martes, 26 Septiembre 2017

Matricúlate en la escuela de Mc´S

Con nuevo sonido y diseño musical, la agrupación chocoana busca cautivar y matricular a un gran número de personas. Ojalá te guste es el nombre de su más reciente sencillo y de su primer video musical.

twitter
facebook

Por: Juan Andrés Bustamante

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Desde hace cinco años los integrantes de la banda School Mc han forjado su sentido musical en la exploración y el aprendizaje. Con su nuevo sencillo, Ojalá te guste, evidencian su madurez en la industria.

Por medio de un sonido que vibra en varios géneros musicales como el reggae, el hip hop y el soul, ellos: Leysong, Disidente, Reyche, Samir, DaScience, Camilo Musas, Jhory, Allan Prens y Mr. César; buscan ser escuchados en todos los escenarios.

Radicados en Medellín desde el año 2014, School Mc se ha identificado como “la escuela que diseña música”. En la actualidad, quince personas conforman el equipo de trabajo, en donde se incluyen los nueve integrantes de la banda. ¡La gran mayoría son artistas y profesionales afro!

En el año 2016, la Escuela se hizo escuchar en dos grandes festivales de música: El Altavoz Fest y el Festival Internacional Vivo Hip Hop, demostrando que talento es lo que hay.

Varios de sus diseños musicales se pueden escuchar en diferentes plataformas de búsqueda en la red, los más sonados: Música de barrio y Ojalá te guste.

¡En la School Mc las matriculas están abiertas! ¿Qué esperas? Si tienes dudas, que sean ellos mismos, por medio de su historia, quienes te hagan la invitación.

 

 

 

*Fotografías: Cortesía de la banda - Fernando Hurtado
Video: Fernando Hurtado. Edición: Victor Agudelo