Jueves, 06 Junio 2019

La Rebeldía de Moreno Kunzá

Moreno kunzá cantautor y productor musical, lanza su nuevo sencillo para sexuality 0-99, un álbum musical urbano que “revela la sexualidad a través de la salsa choke”.

facebook

 

Por: Sara Angélica & Cristian M. Cabezas 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

¿Quién es Moreno Kunzá?

Moreno kunzá es un cantautor y productor musical oriundo de San Andrés de Tumaco, que transmite una gran energía y gozadera a su público a través de sus canciones, así como su expresión corporal, su pizca de locura en el escenario al igual que sus letras que contagian principios de éxito, libertad y diversión.

 

 

Desde el 2012 ha trabajado en proyectos musicales como el dúo "Flow de Fe" la agrupación "Monópolis" y "Christ Martin C". Moreno ha presentado sus shows musicales en 14 ciudades de Colombia, abriendo conciertos a bandas reconocidas como Canalón de Timbiquí y Junior Jein.

 

Esta vez presenta su nuevo sencillo para sexuality 0-99 un álbum musical urbano que “revela la sexualidad a través de la salsa choke” denominado “Estamos listos”.

 

“Imaginate un camino lleno de notas musicales, accesible y divertido, que inspire a niños, jóvenes y adultos a seguir el sendero de sus sueños, que al caminar por este mágico y energético lugar, acompañado de disciplina, puedan lograr todo lo que desean” para Moreno Kunzá eso es sexuality 0-99, un álbum que te trae la séptima ficha energética atrapada en la canción “Estamos Listos”, un sencillo que te contagia de principios para que conquistes el mundo.

 

 

“Esta canción nace del deseo de recordar la autonomía que tenemos todos, además del poder y de toda la energía suficiente que poseemos. En las líneas de este sencillo, se expone el trabajo juvenil de Lina Solano Moreno, una joven que lucha por la conciencia juvenil en el departamento de Tolima para que sus pares y su región se enfoquen en sus sueños y no en la maternidad y paternidad temprana” aclara el artista.

 

 

"Así como Lina sabemos que existen miles de jóvenes que en todo colombia trabajan por los derechos humanos y que exponen sus vidas en territorios que están al margen de la violencia, sin embargo, somos luz, somos energía, somos una juventud que inspira, somos, una juventud rebelde que lucha por el cambio social", finaliza Moreno.

 

Publicidad - toca la imagen para más información

 

Somos agentes de derechos y hacemos un llamado nacional e internacional a que no sea callada toda la realidad de violencia, pobreza y desigualdad que vivimos en Colombia y sobretodo en el Pacífico colombiano. Sin falta tú también puedes ser un líder social en tu comunidad, escucha desde el 31 de mayo “Estamos listos” en todas las plataformas digitales y únete a su comunidad en Youtube.

 

 

  

Sigue a Moreno Kunzá y su comunidad en Instagram y YouTube

 

 

 

 *Fotografías: cortesía.