Jueves, 15 Junio 2017

ENTRE AULAS Y BARRAS

 

twitter
facebook

Fotografías: Fernando Hurtado

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

https://www.instagram.com/yofernandoh/

 

Luis Guillermo Bernal Andrade nació en Quibdó Chocó, y ahora se encuentra radicado en Medellín. Él distribuye su tiempo entre las clases de ingeniería civil en la Universidad Cooperativa de Colombia y en la práctica deportiva  de la calistenia.  

 

 

La calistenia es la mezcla de ejercicios por grupos musculares, que se centra en desarrollar la agilidad, la fuerza física y la flexibilidad. Es por eso, que gran parte de los parques de la ciudad y sus gimnasios al aire libre, o el área de las barras, son el gran aliado de esta práctica deportiva.

 

 

Luis ha pasado por distintas disciplinas deportivas hasta llegar a la calistenia con la modalidad del Street Workout. Y es en su práctica, en donde ha conocido gran parte de sus amistades.

 

 

Aunque su cuerpo  tonificado es testigo del tiempo que dedica a las barras y a pulir cada vez más su técnica deportiva, tiene claro que su prioridad es convertirse en un ingeniero civil. A futuro, quiere seguir practicando Street Workout y realizar una maestría en estructuras.

 

 

 

Él, es una persona de gusto sencillo y buen comer. No es de tragos y rumba cada 8 días, pero disfruta bailar y compartir con su gente cercana.