Martes, 02 Abril 2019

El estilo de Yudis Rivas “Afro Power”

Con el ánimo de darle un nuevo aire a mis columnas de opinión, iniciemos con un nuevo objetivo que es conocer y analizar el estilo de algunas de las mujeres negra de este país, con  el fin de resaltar la belleza y el estilo de estas.

facebook

Por: Bettsy Angulo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Para los que no conocen a Yudis Rivas, es una mujer que estudia historia a punto de obtener su título profesional, además de hacer videos en YouTube relacionados con en el cuidado y manejo del cabello afro, en sus redes sociales también vemos videos con otras temáticas donde evidencia  toda esas situaciones de micro racismo que se vive cotidianamente, muchas veces “sarcásticamente” pero dejando una gran reflexión en su público.

 

 

Después de esta pequeña biografía, veamos algunos outfit que podemos encontrar en sus redes sociales

 

 

Si hay una mujer que tiene claro su estilo es ella, cuando entras a su Instagram te vas a encontrar con una paleta de colores preferida como es el café y toda su gama y le encanta las blusas de amarrar en la parte del frente, como en esta foto. 

 

 

Una falda midi es decir, debajo de la rodilla y a la mitad de la pantorrilla, acompañada de uno tenis donde muestra como los zapatos y el outfit se pueden complementar de manera armoniosa, además de verse  bella, cómoda  y actualizada.  

 

 

Aquí la vemos con dos prendas infaltable en cualquier armario: la primera con  un jeans tiro alto, acompañado de una blusa con un estampado clásico, como es el animal print que en este momento está muy de moda.

 

 

El color mostaza es su preferido y este pantalón acompañado de una blusa estilo crop top de color rojo con lunares blancos la hace ver fabulosa. 

 

 

Aquí la vemos con una de sus prendas favoritas, una falda acompañada de un top crop con una combinación clásica y apropiada a todo los tiempos como es el blanco y el negro.

 

 

Por último un turbante amarillo con un vestido negro, una muestra que este se puede utilizar en el  día a día y no solo debe quedar relegado para una celebración o una fecha en particular. En sus redes la vemos mucho con sombreros,  trenzas y con mucho estilo en su cabello.

Para finalizar les puedo decir que ella tiene muy claro su estilo y que es lo que quiere proyectar con  su imagen, además de verse muy actualizada, linda, la vemos con mucha versatilidad tanto en sus prendas de vestir  al igual que como lleva su cabello,  yo que llevo un tiempo siguiéndola, les puedo decir que es de las personas que más natural se presenta en sus redes sociales, tanto que uno la siente muy cercana y familiar. 

 

 

*Trabajadora social, Tecnóloga en Diseño de Modas, Asesora de Imagen y Personal Shopper.

 

Ver más columnas de Bettssy

 

*Las opiniones aquí expresadas son de exclusiva responsabilidad del autor y pueden o no coincidir con las de este medio de comunicación.

 
 *Fotografías: cortesía.