Viernes, 02 Agosto 2019

Cuatro emprendimientos con esencia afro

Aunque en esta edición destacamos algunas de las empresas afrocolombianas o con productos para la población, estas cuatro marcas fueron patrocinadoras del concurso Modelo de Portada una competencia a través del Instagram de Vive Afro en la cual participaron hombres de todas las ciudades de Colombia para ser el modelo que verán en las fotografías.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Wiya Color

Bisutería para mujeres y hombres desde la simbología africana, es la apuesta de Wiya Color. Una oferta en el mercado de los accesorios que cuentan una historia sobre las tradiciones y realidades de la comunidad a través de símbolos que enaltecen la cultura africana. Wiya Color es una forma diferente e innovadora de llevar en el cuerpo elementos con la simbología afro.

Instagram: https://www.instagram.com/wiyacolor/

 

 

Somos Melanina

Somos Melanina nace de la creencia firme de compartir y resaltar la identidad, una forma de reconocer las raíces, la esencia pura, la historia y la cultura.  A través de camisetas las creadoras de esta marca rinden un homenaje a África con nuestros con estampados que generan un viaje hacia el amor propio y el amor. A través de la selección cuidadosa de los proveedores entregan prendas de excelente calidad a su vez los productos reflejan creatividad, orgullo e identidad.

Instagram: https://www.instagram.com/somos_melanina/

 

 

 

Herencia Eco

La fuerza de lo natural y las recetas ancestrales se unen en productos libres de químicos para el cuidado del cabello, a través de productos como champú, bálsamo, crema tratamiento, gel para peinar y alimento para el pelo, Herencia Eco marca chocoana permite los cabellos de hombres y mujeres afro estén hidratados y definidos.

Instagram: https://www.instagram.com/herenciachoco/

 

 

Afro shop’s

Esta empresa Familiar donde todos son modelos, mensajeros y vendedores, construyen ideas para la creación del contenido de la tienda virtual, una vitrina digital donde podrás encontrar los mejores productos y marcas para el cabello, haciendo mayor énfasis en las especializadas en Cabellos Naturales. En su contenido siempre verás la diversidad de las mujeres Afro-Colombianas y sus texturas de cabello “ Únicos como tu huella, Únicos como cada hebra de Cabello”.

Instagram: https://www.instagram.com/afros_shop/

Tienda virtual: https://afrosshop.com.co/?v=42983b05e2f2

 

 

 

 *Fotografías: Juan Meza