Miércoles, 16 Enero 2019

¿Ya conoces el programa Generación E?

El programa Generación E es la oportunidad que tienen miles de jóvenes del país, para acceder a la Educación Superior.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

En el marco del fortalecimiento de la Educación Superior, el desarrollo de las regiones del país y la transformación social se crea el programa Generación E, una iniciativa del Gobierno Nacional que beneficiará a 336 mil estudiantes de todos el país durante cuatro años. Este programa cuenta con Equidad, Equipo y Excelencia como componentes y es el resultado del trabajo entre el Ministerio de Educación Nacional, las Instituciones de Educación Superior, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Icfes e Icetex.

 

 

Educación con equidad y excelencia es el compromiso de este programa que le permitirá a miles de jóvenes del país en condición de vulnerabilidad económica, acceder a la educación superior y tener mejores oportunidades para avanzar en su proyecto de vida. 

 

 

¿Quieres acceder a este programa? Aprovecha la oportunidad que brinda el programa Generación E y estudia gratis en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, que se ha vinculado en este programa apostándole a que más jóvenes de bajos recursos pertenecientes al SISBEN, cuyo puntaje sea menor a 32 puntos, tengan mayores oportunidades de acceso a la educación superior con el cubrimiento del 100% del valor de la matrícula.

 

Inscríbete antes del 29 de enero

 

Conoce más información aquí

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡Haz parte de nuestra Edición Especial para Emprendimientos Afro!

    El equipo periodístico de Revista Vive Afro se encuentra preparando una Edición Especial sobre empresas y emprendimientos afro ¡haz parte de esta iniciativa!

  • Chocó: entre muertes, desplazamientos, derrumbes, inundaciones y política

    Es el momento de que jóvenes y tradicionales pensemos juntos en que en las urnas se decida más allá de los individualismos. ¡Decidamos por Chocó!.

  • Abierta la convocatoria para participar en la 11ª edición del Mercado Cultural del Caribe

    Hasta el 30 de julio de 2019 estará abierta la convocatoria para la 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe - MCC, el principal encuentro de las Industrias Culturales y Creativas del Caribe, enfocado en la música, la danza y los servicios culturales.

  • ¡Todo listo en Cali para Tejiendo Esperanzas 2019!

    Este 29 y 30 de junio se realizará en Cali la versión número 15 del Encuentro de Peinadoras y Concurso de Peinados Afro Tejiendo Esperanzas 2019, el espacio de decolonización de la estética y las mentes negras más antiguo en Colombia.