Jueves, 02 May 2019

¡Vive el emprendimiento en Impulsa Afro!

Del 3 al 5 de mayo, Valledupar se viste de emprendimiento Afro, en un escenario para empoderar las iniciativas que generan un impacto social, cultural y económico entorno a las industrias creativas.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Esta primera versión del Festival Impulsa Afro, contará con la participación de al menos 22 iniciativas de emprendimiento que permitirán vivir una poderosa experiencia alrededor de las industrias creativas y culturales del orden nacional, posicionar su marca y encontrar nuevos nichos de mercado para promover la cultura como motor de desarrollo.

 

 

Iniciativas como Cantu, Alma de Coco, Herencia Eco, Negra Soy, Ap Contable, Bouclé Curly and Coils, Tiende Kabod, Nahía Braids, Fblessed Barber, Fundación Casa Arte y LF Accesorios; formarán parte de este ecosistema emprendedor, que abre sus puertas al empoderamiento, a las nuevas tendencias en emprendimiento y al acceso de productos dedicados y creados para la industria afro en su mayoría.

 

 

 

La creación de este espacio organizado por la Corporación Mattuschka Mattuschka y Pardo ́s Curly & Make Up, nace con el objetivo de brindar a los asistentes una experiencia en la que podrán establecer conexiones de valor con personas en la red negocios. 

 

¿Quieres vivir esta experiencia?

 

La cita es del 3 al 5 de mayo en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar. Podrás adquirir y conocer los productos de cada uno de los emprendimientos participantes.

 

¡Conoce la programación completa aquí y no te quedes por fuera!

 

¡Patrocina Vive Afro!

 

 

*Fotografías: Cortesía 

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad
Suscríbete a nuestro boletín