Jueves, 29 Agosto 2019

¡Vive cómo el arte y la cultura suceden en Medellín!

Hasta el 31 de agosto, puedes recorrer los lugares donde el arte y la cultura suceden en Medellín.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Los días 29, 30 y 31 de agosto, se realizarán en Medellín recorridos que tendrán como destino: ensayos, montajes, clases de danza, entre otros. En cada lugar, bailarines, actrices, actores, profesores de danza y profesionales del teatro, serán los anfitriones que recibirán a los ciudadanos y se encargarán de mostrarles la magia que hay en cada proyecto artístico.

 

 

Tras el mercado de arte y cultura de Medellín para el mundo, por medio de diversas acciones de Expocultura Off, la ciudadanía puede estar en contacto con los artistas y sus obras. 

 

 

 

Agrupaciones como Sankofa Danzafro y la Fundación Afrocolombiana Casa Tumac, forman parte de esta iniciativa con la que se busca que propios y visitantes conozcan los lugares donde la cultura y el arte suceden en la ciudad

 

 

¿Quieres asistir?

Durante los tres días el punto de encuentro es Plaza Mayor a la 1:00 p. m. Para asistir, debes llegar puntual porque los cupos se asignarán por orden de llegada de acuerdo a la capacidad de los buses que realizarán los recorridos. 

 

Aquí puedes visualizar y descargar el mapa. ¡Recuerda que los recorridos no tienen costo pero el cupo es limitado! 

 

Más información en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.    

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad
Suscríbete a nuestro boletín