Jueves, 29 Agosto 2019

¡Vive cómo el arte y la cultura suceden en Medellín!

Hasta el 31 de agosto, puedes recorrer los lugares donde el arte y la cultura suceden en Medellín.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Los días 29, 30 y 31 de agosto, se realizarán en Medellín recorridos que tendrán como destino: ensayos, montajes, clases de danza, entre otros. En cada lugar, bailarines, actrices, actores, profesores de danza y profesionales del teatro, serán los anfitriones que recibirán a los ciudadanos y se encargarán de mostrarles la magia que hay en cada proyecto artístico.

 

 

Tras el mercado de arte y cultura de Medellín para el mundo, por medio de diversas acciones de Expocultura Off, la ciudadanía puede estar en contacto con los artistas y sus obras. 

 

 

 

Agrupaciones como Sankofa Danzafro y la Fundación Afrocolombiana Casa Tumac, forman parte de esta iniciativa con la que se busca que propios y visitantes conozcan los lugares donde la cultura y el arte suceden en la ciudad

 

 

¿Quieres asistir?

Durante los tres días el punto de encuentro es Plaza Mayor a la 1:00 p. m. Para asistir, debes llegar puntual porque los cupos se asignarán por orden de llegada de acuerdo a la capacidad de los buses que realizarán los recorridos. 

 

Aquí puedes visualizar y descargar el mapa. ¡Recuerda que los recorridos no tienen costo pero el cupo es limitado! 

 

Más información en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.    

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¿Ya viste el videoclip de “El parto” el sencillo de Zully Murillo?

    Desde el 9 de octubre se encuentra disponible el videoclip de “El Parto”, el sencillo de la maestra Zully Murillo; del álbum Son de Amores, un canto a la práctica de la partería, tan tradicional en el Pacífico. 

  • Marithea hace historia en el mundo del freestyle

    Marithea es una caleña de 21 años de edad. Se dedica a la improvisación desde los 14 y hace algunas semanas hizo historia: se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos, una disciplina que se pensaba, era solo para hombres.

  • Llega “Live Session”, el nuevo EP de Cynthia Montaño

    Cynthia Montaño: Fuerza y Voz del Pacífico, Lanza su Nuevo EP, una producción que mezcla sonidos y ritmos urbanos como el Rap, el Dance Hall y el Rock, con sonidos afrocaribeños e instrumentos de la música del Pacífico Colombiano.

  • Mujeres negras en la reivindicación por sus derechos

    Aún soñamos con una sociedad de más amor y de menos odio, de aceptación y de respeto por nuestros derechos no por ser negras sino por ser humanas.