Jueves, 26 Octubre 2017

Un homenaje en cine a los grandes talentos que inmortalizaron Buena Vista Social Club

En Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira se podrá ver este concierto con testimonios de los miembros de esta legendaria orquesta.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La orquesta cubana que reúne a figuras de la música isleña tan importantes como Compay Segundo, Omara Portuondo o Eliades Ochoa se despedirá en los cines colombianos las noches del 26 y 27 de octubre con una serie de testimonios e interpretaciones en vivo recogidos en Buena Vista Social Club: el adiós.

Chan Chan, Dos Gardenias o Candela serán parte del repertorio que inundará salas seleccionadas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Pereira, los días 26 y 27 de octubre a las 8:30 p.m.

Disfrutar de las interpretaciones en vivo de los miembros originales de Buena Vista Social Club es una experiencia irrepetible, teniendo en cuenta que algunos de ellos ya perdieron la vida pero su legado en la música permanece a través de sus conciertos, músicas y películas que los retrataron como esta producción que se presentará la próxima semana en nuestro país. 

 

 

  

 

 

*Fotografía: Información de Bolsillo.

Lea También

  • ReconoSERnos es el primer paso para la paz

    Las tradiciones del pueblo Rrom o Gitano, las leyendas tradicionales, las matemáticas a través de los cuentos y la lengua Kriol, fueron algunos de los saberes compartidos en el 1er Encuentro de Etnoeducación.

  • Jóvenes y niños cineastas recibirán certificación

    Los niños y jóvenes que recibirán la certificación hacen parte del proceso de formación en Cine para proyectar las memorias, cosmogonías y sentires de la comunidad afro.

  • Deportistas afro de Medellín pueden acceder a estímulos

    Los estímulos están dirigidos para el apoyo a las capacidades deportivas de niños, niñas, jóvenes y adolescentes. 

  • Win Perea … ¡pa’ que vea!

    Reconocido en el país por su gran talento vocal y carisma en el escenario, Darwin Perea Palacios, salsero, despega su carrera como solista.