Jueves, 25 Octubre 2018

Tumaco se prepara para la Pasarela Fashion II

Del 26 al 28 de octubre de 2018 se realizará la segunda versión de la Pasarela Tumaco Fashion, en las instalaciones del Hotel & Resort Villa del Sol. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

Tumaco se prepara para realizar la segunda versión de la Pasarela Tumaco Fashion. Este evento organizado por la Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacifico, tiene como objetivo resaltar la belleza y el trabajo de las mujeres, bajo el lema “Mujeres reales”.

Desde la organización del evento, se trabaja por el desarrollo de las niñas, jóvenes y mujeres del país, promoviendo por medio de la moda el concepto de Mujeres Reales, para que sin importar los estereotipos de belleza puedan participar en escenarios de liderazgo y empoderamiento. 

 

 

La Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacifico de trabaja de la mano de nuevas ofertas y oportunidades en el mercado de la moda, la estética, la belleza de la cultura y la tradición pacífica, para que sea reconocida a nivel nacional e internacional. 

 

 

En esta versión, la Pasarela Tumaco tiene incluida la parte cultural, a partir de la invitación de grupos de danza artística. Por otro lado, en esta oportunidad el trabajo con mujeres cabeza de hogar juega un papel indispensable en el evento, puesto que trabajan con tejidos en material reciclable y otros elementos, que permiten el trabajo responsable desde el cuidado al medio ambiente.  

 

 

 

De la mano de emprendedores, diseñadores, artesanos, comerciantes, nuevos creadores de ropa, maquillistas, empresas de turismo, empresas de calzado, hoteles, creadores de productos capilares entre otros; este evento busca generar oportunidades de negocio, en un intercambio cultural, proyectando su talento a través de la socialización y alianzas estratégicas que aportan cambios positivos a la cultura en una sana convivencia y en Paz.  

 

  

La cita es en Tumaco del 26 al 28 de octubre

 

¡Agéndate y asiste! 

 

Más información aquí.

 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook.

Lea También

  • Haz que tu negocio crezca gracias a la inclusión digital y financiera

    Con Despega Bogotá, más de 30.000 comerciantes, negocios locales y pequeñas empresas ubicadas en los barrios de la capital, podrán acceder a herramientas  de digitalización para aumentar sus ventas y hacer frente al impacto negativo de la pandemia en la economía.

  • Las prácticas ya pueden  ser certificadas como experiencia laboral

    El Congreso de la República de Colombia decretó la ley 2043 el 27 de julio de 2020, en la que se reconocen las prácticas laborales como experiencia profesional.

  • Construcción de ciudadanía II, Ciudadanía y civilidad

    En la ciudadanía, por tanto, debe existir un equilibrio pleno entre los derechos y las virtudes, ya que ambas permiten universalizar y contextualizar nuestro puesto en el plano del relacionamiento social, por eso el concepto de ciudadanía es una abstracción que busca ser entendida desde la puesta en práctica de nuestra conducta en la cotidianidad

  • ¿Quién fue Ángela Salazar?

    Ángela Salazar, murió el 7 agosto en Apartadó a los 66 años por complicaciones producto del Coronavirus. Fue comisioanada de la Verdad y activista por las víctimas del conflicto.

Suscríbete a nuestro boletín