Jueves, 28 Marzo 2019

Tu obra podrá estar en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

Prepara tu libro y participa para hacer parte de la próxima Feria Internacional del Libro de Cali que se realizará del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río.  

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y de la Red de Bibliotecas Públicas convoca a los autores locales y regionales que hayan publicado un libro de su autoría para que se postulen para la presentación en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019.

 

 

Esta es una gran oportunidad para dar a conocer las obras de autores del Pacífico colombiano, ¡postúlate! 

 

Hasta el 31 de mayo de 2019, los interesados en participar en la Feria Internacional del Libro de Cali podrán presentar sus obras. Este evento será realizado del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río, en el marco de la ‘Temporada de Festivales Cali 2019’ por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak.

 

 

Los interesados en participar de esta convocatoria deben ser mayores de edad y podrán presentar sus libros, en todo tipo de formatos y soportes, siempre y cuando estén ya publicados y cuenten con registro ISBN, respondiendo por la autoría y originalidad de los mismos.

 

Conoce las bases de esta convocatoria aquí y participa

 

 

 

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Marithea hace historia en el mundo del freestyle

    Marithea es una caleña de 21 años de edad. Se dedica a la improvisación desde los 14 y hace algunas semanas hizo historia: se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos, una disciplina que se pensaba, era solo para hombres.

  • Llega “Live Session”, el nuevo EP de Cynthia Montaño

    Cynthia Montaño: Fuerza y Voz del Pacífico, Lanza su Nuevo EP, una producción que mezcla sonidos y ritmos urbanos como el Rap, el Dance Hall y el Rock, con sonidos afrocaribeños e instrumentos de la música del Pacífico Colombiano.

  • Llegó  Origen Channel, la nueva señal de Telepacífico

    El pasado 12 de agosto Telepacífico lanzó Origen Channel, un nuevo canal público, regional, que contará con contenido exclusivo de la comunidad afrocolombiana e indígena de los departamentos  de Valle del Cauca, Cauca, Chocó y Nariño.

  • ¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

    Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.