Jueves, 28 Marzo 2019

Tu obra podrá estar en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019

Prepara tu libro y participa para hacer parte de la próxima Feria Internacional del Libro de Cali que se realizará del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río.  

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y de la Red de Bibliotecas Públicas convoca a los autores locales y regionales que hayan publicado un libro de su autoría para que se postulen para la presentación en la Feria Internacional del Libro de Cali 2019.

 

 

Esta es una gran oportunidad para dar a conocer las obras de autores del Pacífico colombiano, ¡postúlate! 

 

Hasta el 31 de mayo de 2019, los interesados en participar en la Feria Internacional del Libro de Cali podrán presentar sus obras. Este evento será realizado del 10 al 20 de octubre, en el Bulevar del Río, en el marco de la ‘Temporada de Festivales Cali 2019’ por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak.

 

 

Los interesados en participar de esta convocatoria deben ser mayores de edad y podrán presentar sus libros, en todo tipo de formatos y soportes, siempre y cuando estén ya publicados y cuenten con registro ISBN, respondiendo por la autoría y originalidad de los mismos.

 

Conoce las bases de esta convocatoria aquí y participa

 

 

 

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

  • Jhonny Rentería: el joven que vistió de alegría el Bullerengue en el Urabá Antioqueño

    Este joven que dedicó su vida al rescate y conocimiento de las tradiciones culturales del Urabá antioqueño, se crió entre tambores, faldas de colores, bullerengues, alabaos del Pacífico y mucho folclor.