Miércoles, 26 Septiembre 2018

Toma el micrófono: conversatorio sobre el empoderamiento femenino

Un espacio para conversar sobre amor propio, el papel de la mujer en la sociedad y feminismo.

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Micrófono Afro, uno de los proyectos ganadores en el concurso Mujeres Jóvenes Talento 2018, de la mano de la Alcaldía de Medellín, invita a las mujeres mayores de 14 años, habitantes de la ciudad de Medellín, al Conversatorio sobre Empoderamiento Femenino el próximo 28 de septiembre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Casa Museo Pedro Nel Gómez. 

 

 

 

En esta oportunidad se contará con invitadas especiales como Juliana Paniagua, co-creadora de Wiki Grillas, María Alejandra Rodríguez, docente feminista y Matilde Salinas, Co-creadora de Hiedras, para tener una conversación abierta sobre lo que significa ser mujer en el mundo contemporáneo, feminismo, entre otros temas interesantes.

 

Es un evento totalmente gratis, para asistir debes inscribirte aquí 

 

¡No te lo pierdas!

 

  

   

 *Fotografías: Cortesía Micrófono Afro

Lea También

  • Medellín fue sede del foro dedicado a la visibilidad del pueblo afro

    El pasado 29 de noviembre se realizó en Medellín el Foro: Censo, pueblo afrocolombiano y medios de comunicación, en el que se dieron cita líderes sociales de las mingas CNOA, periodistas y comunicadores de la región.

  • ¿Ya votaste por tu afrocolombiano del año favorito?

    Hasta el 15 de diciembre puedes votar por tu afrocolombiano del año 2018 favorito, la oportunidad para resaltar las acciones positivas de estos personajes al país.

  • Si estás en Barranquilla, no te puedes perder la feria BarranquillAfro

    Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.

  • El trabajo social de La Escuela para la Inclusión

    La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.