Martes, 20 Noviembre 2018

Todo listo para el Cali Mirá Fest

Esta feria de diseño se realizará en la capital del Valle del Cauca del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El Cali Mira Fest es un festival para los emprendedores colombianos que buscan potencializar sus productos y darlos a conocer en la ciudad. Este espacio apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico genera y promueve oportunidades a esas iniciativas que aportan a la visibilización de las empresas que están incursionando en el área de Diseño, el Arte Emergente y la Música.

 

Durante el evento, se contará con un punto de información del Sistema Municipal de Empleo, SIME, en el cual los asistentes podrán conocer las entidades que apoyan el emprendimiento en la ciudad; además participarán cinco emprendimientos que hacen parte del SIME, para continuar fortaleciendo las iniciativas emprendedoras. En esta oportunidad participarán más de 250 emprendimientos activando la economía de Cali, más de 8 zonas de experiencia en Diseño, Arte Emergente y Música. 

 

 

La diseñadora de modas afro Nia Murillo con su etnia hecha arte y emprendimientos como Afroempresarias, un grupo de mujeres emprendedoras que han unido sus esfuerzos en esta organización, buscando el empoderamiento y la demostración de la diversa riqueza cultural de las regiones que representan, su arraigo y sentimiento afro y Afronía, el sueño de un grupo de mujeres afrodescendientes que decidieron ofrecer una forma diferente de cuidar el cabello Afro, rescatando costumbres naturales desde el uso de plantas y frutos tradicionales de manera saludable y sostenible; estarán en este espacio. 

 

 

La cita es del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Parque de la Guitarra, al lado del Parque El Ingenio en la carrera 80 con calle 16, al sur de la ciudad de Cali.

 

 

¡Prográmate y asiste!

 

 

Mayor información aquí

 

 

 

 

  

 *Fotografías: Tomadas de Facebook.

Lea También

  • Asiste al conversatorio: "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes"

    Este 25 de julio, el Centro de Integración Afrodescendiente de Medellín será el escenario para el conversatorio "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes".

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.