Miércoles, 06 Noviembre 2019

Todo listo en Cali para el Tecnofest 2019

El 15 y 16 de noviembre se realizará en el Coliseo el Pueblo de Cali la tercera versión del Tecnofest 2019, un espacio que impulsa la transformación digital de la capital vallecaucana.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Por tercer año consecutivo, en Cali se organiza el único festival de innovación, diversión y progreso de la ciudad: el Tecnofest 2019, un espacio de encuentro para los amantes de la tecnología digital, fortaleciendo la cultura de la innovación en la ciudad y consolidando el Ecosistema de Innovación Digital caleño.

 

 

Este espacio contará con 58 conferencias, 15 talleres, 5 charlas, 4 paneles, 48 aliados estratégicos, 7 universidades locales, 7 influenciadores locales, 3 representantes del mundo digital nacional e internacional y más de 5.400 ciudadanos convocados; ¡es el evento tecnológico más importante de la ciudad y la región!

 

 

 

Ponentes como Andrés Felipe Córdoba, emprendedor comprometido social, soñador, artista y fundador de Oíssecretos turísticos. Administrador de empresas, escritor y participante en antología Poética por todos los silencios poepaz; Hernán Darío Benítez, investigador y profesor en el área de análisis de videos e imágenes digitales. Su objetivo profesional es crear soluciones a través de estas área de conocimiento para contribuir a la solución de problemas sociales en campos como la seguridad y la salud; y Jhoan Betancourth Isaza, Instructor del Sena. Tecnólogo en desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, experiencia en ilustración y animación de proyectos de arquitectura con la ambición de cambiar el mundo. 

 

  

La programación de esta tercera versión del Tecnofest, ofrece espacios de interacción y relacionamiento, en los que los asistentes tendrán la posibilidad de aprender y compartir experiencias enfocadas en la transformación social y cultural a través de la tecnología.

 

 

La cita es el 15 y 16 de noviembre en el Coliseo El Pueblo de Cali.

 

¡Inscríbete aquí y no te quedes por fuera!

 

Conoce la programación aquí

   

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

  • Jhonny Rentería: el joven que vistió de alegría el Bullerengue en el Urabá Antioqueño

    Este joven que dedicó su vida al rescate y conocimiento de las tradiciones culturales del Urabá antioqueño, se crió entre tambores, faldas de colores, bullerengues, alabaos del Pacífico y mucho folclor.