Miércoles, 06 Noviembre 2019

Todo listo en Cali para el Tecnofest 2019

El 15 y 16 de noviembre se realizará en el Coliseo el Pueblo de Cali la tercera versión del Tecnofest 2019, un espacio que impulsa la transformación digital de la capital vallecaucana.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Por tercer año consecutivo, en Cali se organiza el único festival de innovación, diversión y progreso de la ciudad: el Tecnofest 2019, un espacio de encuentro para los amantes de la tecnología digital, fortaleciendo la cultura de la innovación en la ciudad y consolidando el Ecosistema de Innovación Digital caleño.

 

 

Este espacio contará con 58 conferencias, 15 talleres, 5 charlas, 4 paneles, 48 aliados estratégicos, 7 universidades locales, 7 influenciadores locales, 3 representantes del mundo digital nacional e internacional y más de 5.400 ciudadanos convocados; ¡es el evento tecnológico más importante de la ciudad y la región!

 

 

 

Ponentes como Andrés Felipe Córdoba, emprendedor comprometido social, soñador, artista y fundador de Oíssecretos turísticos. Administrador de empresas, escritor y participante en antología Poética por todos los silencios poepaz; Hernán Darío Benítez, investigador y profesor en el área de análisis de videos e imágenes digitales. Su objetivo profesional es crear soluciones a través de estas área de conocimiento para contribuir a la solución de problemas sociales en campos como la seguridad y la salud; y Jhoan Betancourth Isaza, Instructor del Sena. Tecnólogo en desarrollo gráfico de proyectos de arquitectura e ingeniería, experiencia en ilustración y animación de proyectos de arquitectura con la ambición de cambiar el mundo. 

 

  

La programación de esta tercera versión del Tecnofest, ofrece espacios de interacción y relacionamiento, en los que los asistentes tendrán la posibilidad de aprender y compartir experiencias enfocadas en la transformación social y cultural a través de la tecnología.

 

 

La cita es el 15 y 16 de noviembre en el Coliseo El Pueblo de Cali.

 

¡Inscríbete aquí y no te quedes por fuera!

 

Conoce la programación aquí

   

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • "Están enterados" el nuevo sencillo de Ivaniao GV y J el Arquitecto

    El pasado 6 de julio se estrenó este trabajo discográfico de los artistas oriundos de Santander de Quilichao (Cauca), que nos lleva por un viaje de sonidos y nos cuentan la historia de superación del artista a la hora de montarse y desenvolverse en cualquier pista.

  • El bullerengue como una tecnología del cuerpo

    El bullerengue como una tecnología del cuerpo, su origen, reconocimiento como patrimonio cultural inmaterial, tradición, herencia, apropiación y transmisión; aspectos tratados en esta jornada del Seminario Señales de Humo. 

  • Mandala Vivas, memorias cantadas y bailadas

    El bullerengue se ha caracterizado por hacer un ejercicio de resistencia artístico y político, permitiendo que se mantenga hoy como un patrimonio vivo de vital importancia en distintos territorios del país.

  • Niñas y niños afro e indígenas inician clases virtuales de ballet

    Esta iniciativa articulada entre la Alcaldía de Medellín y el Ballet Metropolitano de Medellín, 44 niños y niñas afrodescendientes e indígenas, entre los 5 a 13 años comenzarán este proceso virtual de formación continua en danza clásica, que tendrá una duración inicial de cuatro meses.

Suscríbete a nuestro boletín