Martes, 13 Noviembre 2018

"Se prendió la fiesta"

El nuevo trabajo discográfico de la agrupación musical de género tropiurban Clase Candente. 

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

La agrupación Clase Candente, conformada por Eddy, Yudi y Johan; el pasado 22 de octubre realizó el lanzamiento oficial de su sencillo “Se prendió la fiesta”, una propuesta de salsa choke rápida en la que mezclan otros sonidos con los que esperan sorprender y poner a bailar a sus fans. 

 

 

Clase Candente nació hace 13 años y siempre ha venido incursionando en la industria musical, obteniendo logros a nivel regional, departamental, nacional e internacional. 

 

En 2007 esta agrupación representó a Urabá en el Show Caracol, radiontón por los niños del Chocó. En el 2008 fue ganadora del concurso “Antenas de Oro” de la emisora Antena Estéreo de Apartadó. En 2010 obtuvo reconocimiento de las mejores voces del Bicentenario, otorgado por el Ministerio de Cultura. En 2015 obtuvo 2 premios en Venezuela como mejor grupo de proyección a nivel internacional “Latinoamericano de oro y Latín A Ward”. En 2017 obtuvo el premio Changó en la categoría música en la ciudad de Medellín. 

 

 

Actualmente Clase Candente está nominada  a los premios Mara Internacional que se realizarán el 14 de diciembre en Caracas, Venezuela. El lanzamiento de este sencillo ha generado mucha expectativa y promete ser un éxito musical en nuestro país y a nivel mundial. “Clase Candente, desde la tierra prometida”. 

 

 
¡Escúchala aquí y prende la fiesta!

 

 

 

 

 

 

 *Fotografías: Cortesía.

Lea También

  • Medellín se viste de "Noches del Pacífico"

    Del 29 de Mayo al 2 de junio llega a Medellín la cuarta versión del Festival Noches del Pacífico: Un encuentro con la raíz.

  • Carlos Andrés, el caleño que representará al país en Austria con su clarinete

    Este joven afrovallecaucano de 25 años, estudiante de Música Clásica en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali; será el único colombiano presente en el World Young Wind Orchrestra Project 2019 de Austria.

  • Medellín vivirá el Festival Afro Cultural “Cookout”

    El próximo 26 de mayo, llega a Medellín el Festival Afro Cultural “Cookout”, un espacio para compartir tradiciones y saberes de la comunidad afrodescendiente.

  • ¡Llegó la segunda fase de la Convocatoria Estímulos 2019!

    Ya se encuentra abierta la segunda fase de la Convocatoria de Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura, este nuevo portafolio entrega más de 400 estímulos.