Lunes, 04 Febrero 2019

Se buscan Movilizadores Comunitarios para trabajar con Fenalco Antioquia

Hasta el 10 de febrero está abierta la convocatoria para contratación de personal de apoyo en territorio para el Programa Gestiono el Riesgo, Fortalezco Mi Negocio de Fenalco Antioquia.    

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Esta convocatoria busca líderes comunitarios con trayectoria y reconocimiento en su territorio que apoyen las actividades de convocatoria y participación de comerciantes en sus barrios dentro del Programa Gestiono el Riesgo, Fortalezco Mi Negocio -GRFN- de Fenalco Antioquia.

El movilizador comunitario deberá convocar a los comerciantes vía telefónica, difundir material promocional del Programa, realizar visitas promoviendo las actividades internas, apoyar la consecución de espacios para realización de capacitaciones en la comunidad, realizar acompañamiento a los beneficiarios en cada zona y apoyar las actividades que propicie la red comunitaria a cargo de la experta en comunidad.  

 
Los interesados en participar deben cumplir unos requisitos y tener como competencia principal la orientación al servicio, responsabilidad, atención al detalle, mejoramiento continuo y trabajo comunitario. 

 

 

Si quieres postularte envía tu hoja de vida que contenga datos personales, estudios, cursos y capacitaciones, experiencia en comunidad, referencias y certificaciones que soporten todo lo anterior al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. hasta el 10 de febrero de 2019. 

 

Conoce información ampliada y detalles de cada uno de los requisitos para participar aquí.

 

Convocatoria abierta hasta el 10 de febrero, ¡No te quedes por fuera y postúlate! 

 

 

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ‘Revolución Pazcífica, Bailes de resistencia’ estará en el Teatro Colón

    Del 8 al 10 de marzo, en el Teatro Colón de Bogotá, el colectivo ‘Jóvenes Creadores del Chocó’ presentará una puesta en escena que plantea un diálogo entre la danza urbana, tradicional y afro contemporánea. 

  • En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

    Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.

  • Llega la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019

    El 21 de febrero a las 2:00 p.m. se realizará el acto de apertura de la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019 en la Universidad de Antioquia. 

  • Prográmate para la exposición y conversatorio ¿Suficientemente Negro?

    Una reflexión acerca de la memoria visual del presidente Juan José Nieto Gil y la identidad Afro, presentada desde el 21 de febrero en el Centro Cultural Colombo Americano sede norte de Cali en el Auditorio Earle Sherman.