Lunes, 04 Febrero 2019

Se buscan Movilizadores Comunitarios para trabajar con Fenalco Antioquia

Hasta el 10 de febrero está abierta la convocatoria para contratación de personal de apoyo en territorio para el Programa Gestiono el Riesgo, Fortalezco Mi Negocio de Fenalco Antioquia.    

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Esta convocatoria busca líderes comunitarios con trayectoria y reconocimiento en su territorio que apoyen las actividades de convocatoria y participación de comerciantes en sus barrios dentro del Programa Gestiono el Riesgo, Fortalezco Mi Negocio -GRFN- de Fenalco Antioquia.

El movilizador comunitario deberá convocar a los comerciantes vía telefónica, difundir material promocional del Programa, realizar visitas promoviendo las actividades internas, apoyar la consecución de espacios para realización de capacitaciones en la comunidad, realizar acompañamiento a los beneficiarios en cada zona y apoyar las actividades que propicie la red comunitaria a cargo de la experta en comunidad.  

 
Los interesados en participar deben cumplir unos requisitos y tener como competencia principal la orientación al servicio, responsabilidad, atención al detalle, mejoramiento continuo y trabajo comunitario. 

 

 

Si quieres postularte envía tu hoja de vida que contenga datos personales, estudios, cursos y capacitaciones, experiencia en comunidad, referencias y certificaciones que soporten todo lo anterior al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. hasta el 10 de febrero de 2019. 

 

Conoce información ampliada y detalles de cada uno de los requisitos para participar aquí.

 

Convocatoria abierta hasta el 10 de febrero, ¡No te quedes por fuera y postúlate! 

 

 

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Asiste al conversatorio: "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes"

    Este 25 de julio, el Centro de Integración Afrodescendiente de Medellín será el escenario para el conversatorio "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes".

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.