Viernes, 13 Octubre 2017

San Pacho se vivirá en Medellín

Como ya es tradición en la ciudad de Medellín, este sábado 14 de octubre se realizará el desfile de San Pachito.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Este sábado 14 de octubre el centro de Medellín vivirá una replica de San Pacho. Esta ha sido una de las formas de mantener viva una tradición y también se ha convertido en un lugar de encuentro, disfrute y gastronomía.

Con una programación de todo el día, el Encuentro de la Identidad y la Diversidad Cultural organizado por la AICOLD, reunirá a diferentes grupos artísticos como Yaibí Chirimía, además al finalizar el desfile, en la tarima principal ubicada en el Parque de la Luces se presentará el grupo M2 Music Group que llegan desde Quibdó a compartir su talento y Malembe & Son como invitados de la casa.

Los organizadores del Encuentro hacen un llamado a todas las personas que van a asistir, para que sea un evento en paz y armonía, en donde todos puedan disfrutar sin peleas ni violencia.

 

 

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro.

Lea También

  • ¿Te gustaría recibir apoyo económico para tu maestría?

    Hasta el 25 de noviembre puedes postularte al programa de apoyos económicos para maestría en educación y derechos humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana. 

  • Chocó presente en la competencia RoboRAVE Colombia 2018

    La Semana de la Robótica y la Innovación se realizó en Medellín del 16 al 20 de octubre y contó con la participación de la Escuela de Robótica del Chocó.

  • Jóvenes afro pueden acceder a becas de inglés y liderazgo

    ¡Atención estudiantes de Medellín, Apartadó y Quibdó! Hasta el 16 de noviembre podrán inscribirse para el programa de formación en inglés y liderazgo Martin Luther King Jr. 2019

  • Comienza en Medellín la Fiesta de la Diversidad

    La fiesta de la diversidad: lo que nos une y nos reúne, se realizará del 18 al 20 de octubre, en el Parque de los Deseos.