Viernes, 21 Septiembre 2018

“Salte” el nuevo sencillo de Alexis Play

Este viernes 21 de septiembre llega “Salte” el nuevo sencillo de Alexis Play, inspirado en las fiestas de San Pacho. El primer sencillo de su segundo álbum "Llegó La Lírica". 

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 “Salte” es una canción inspirada en la fiesta, la rumba, el jolgorio y la alegría del pueblo. El lanzamiento de este sencillo se hace a propósito del comienzo oficial de las fiestas de San Pacho, para que las personas se lo puedan gozar en todos los lugares. (Conoce más sobre Alexis en "Si así llegamos con tremendo tumbo, imagina que en el barco nos hubieran soltao").

 

 

Con "Salte" Alexis Play pretende poner a la gente a gozar y a bailar, con un contenido más abierto a la alegría y a todo lo que transmite el ambiente del Pacífico. Como proyecto general, este artista busca seguir produciendo música para que la gente baile, y si no sabe bailar, ¡Salte!

 

 

 ¡Escúchala aquí! 

  

  

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Medellín y Bello se unen a las jornadas de liberación de mosquitos

    A partir del 15 de febrero San Javier, Villa Hermosa y Candelaria en Medellín, se unen a la lucha mundial contra el dengue, el Zika y el chikungunya.

  • Tu emprendimiento puede estar en la versión 23 del Petronio Álvarez

    La Alcaldía de Cali invita a la sabedoras y sabedores ancestrales de las Muestras de Expresiones Tradicionales del Pacífico a participar en la selección del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. 

  • ‘Revolución Pazcífica, Bailes de resistencia’ estará en el Teatro Colón

    Del 8 al 10 de marzo, en el Teatro Colón de Bogotá, el colectivo ‘Jóvenes Creadores del Chocó’ presentará una puesta en escena que plantea un diálogo entre la danza urbana, tradicional y afro contemporánea. 

  • En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

    Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.