Viernes, 21 Septiembre 2018

“Salte” el nuevo sencillo de Alexis Play

Este viernes 21 de septiembre llega “Salte” el nuevo sencillo de Alexis Play, inspirado en las fiestas de San Pacho. El primer sencillo de su segundo álbum "Llegó La Lírica". 

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 “Salte” es una canción inspirada en la fiesta, la rumba, el jolgorio y la alegría del pueblo. El lanzamiento de este sencillo se hace a propósito del comienzo oficial de las fiestas de San Pacho, para que las personas se lo puedan gozar en todos los lugares. (Conoce más sobre Alexis en "Si así llegamos con tremendo tumbo, imagina que en el barco nos hubieran soltao").

 

 

Con "Salte" Alexis Play pretende poner a la gente a gozar y a bailar, con un contenido más abierto a la alegría y a todo lo que transmite el ambiente del Pacífico. Como proyecto general, este artista busca seguir produciendo música para que la gente baile, y si no sabe bailar, ¡Salte!

 

 

 ¡Escúchala aquí! 

  

  

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • ¡Todo listo en Cali para Tejiendo Esperanzas 2019!

    Este 29 y 30 de junio se realizará en Cali la versión número 15 del Encuentro de Peinadoras y Concurso de Peinados Afro Tejiendo Esperanzas 2019, el espacio de decolonización de la estética y las mentes negras más antiguo en Colombia.

  • Cali se prepara para el Festival Internacional de Percusión Tamborimba

    Del 22 al 28 de junio en Cali se realizará la versión número 12 del Festival Internacional de Percusión Tamborimba.

  • Asiste al Primer Encuentro Internacional de Mujeres Negras por la Dignidad, Justicia, Respeto y Derechos

    El 23 de junio en Medellín, se realizará el Primer Encuentro Internacional de Mujeres Negras por la Dignidad, Justicia, Respeto y Derechos; en el marco de la 49a Asamblea General de la OEA, para socializar, discutir y denunciar sus realidades de cara al Decenio Internacional de los Afrodescendientes.

  • ¡Contaremos lo Nuestro en Bogotá!

    Revista Vive Afro lidera un proyecto que le va a dar a Bogotá una plataforma multimedial con todo el patrimonio afro de la ciudad.