Viernes, 21 Septiembre 2018

“Salte” el nuevo sencillo de Alexis Play

Este viernes 21 de septiembre llega “Salte” el nuevo sencillo de Alexis Play, inspirado en las fiestas de San Pacho. El primer sencillo de su segundo álbum "Llegó La Lírica". 

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 “Salte” es una canción inspirada en la fiesta, la rumba, el jolgorio y la alegría del pueblo. El lanzamiento de este sencillo se hace a propósito del comienzo oficial de las fiestas de San Pacho, para que las personas se lo puedan gozar en todos los lugares. (Conoce más sobre Alexis en "Si así llegamos con tremendo tumbo, imagina que en el barco nos hubieran soltao").

 

 

Con "Salte" Alexis Play pretende poner a la gente a gozar y a bailar, con un contenido más abierto a la alegría y a todo lo que transmite el ambiente del Pacífico. Como proyecto general, este artista busca seguir produciendo música para que la gente baile, y si no sabe bailar, ¡Salte!

 

 

 ¡Escúchala aquí! 

  

  

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Medellín fue sede del foro dedicado a la visibilidad del pueblo afro

    El pasado 29 de noviembre se realizó en Medellín el Foro: Censo, pueblo afrocolombiano y medios de comunicación, en el que se dieron cita líderes sociales de las mingas CNOA, periodistas y comunicadores de la región.

  • ¿Ya votaste por tu afrocolombiano del año favorito?

    Hasta el 15 de diciembre puedes votar por tu afrocolombiano del año 2018 favorito, la oportunidad para resaltar las acciones positivas de estos personajes al país.

  • Si estás en Barranquilla, no te puedes perder la feria BarranquillAfro

    Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.

  • El trabajo social de La Escuela para la Inclusión

    La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.