Jueves, 13 Diciembre 2018

¡Saca tu bicicleta y rueda con Medellín despierta con vos!

Este 14 y 15 de diciembre se realizará en Medellín el tradicional Ciclopaseo “Medellín despierta con vos”.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Ciclopaseo “Medellín despierta con vos” se toma la ciudad nuevamente, buscando activar las noches con un espacio cultural, recreativo, pedagógico y deportivo; la oportunidad para que aficionados y deportistas en bicicleta se ejerciten y recorran 12 kilómetros de la ciudad en 150 minutos, parando en puntos estratégicos. 

 

 

Este ciclopaseo contará con talleres y escuelas de convivencia, actividades culturales y deportivas; para que los asistentes disfruten y conozcan por medio del deporte lugares históricos de la ciudad. El punto de encuentro para este recorrido es en Ciudad del Río a las 6:30 p.m. además, se contará con atención médica y puntos de hidratación. 

 

 

La invitación es para que los ciudadanos se animen a vivir una actividad enfocada en la convivencia, el deporte y la cultura.  

 

¡Conoce la programación de este recorrido aquí y asiste!

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • ¿Ya conoces el programa Generación E?

    El programa Generación E es la oportunidad que tienen miles de jóvenes del país, para acceder a la Educación Superior.

  • Medellín reinauguró su primera ludoteka étnica

    Se realizó en Medellín la reinauguración de la primera ludoteka étnica de la ciudad, un espacio para que los visitantes se conecten con sus raíces y su cultura.

  • Quinamayó, el pueblo afro que celebra la navidad en febrero

    Este pueblo habitado en su mayoría por descendientes de personas traídas de África en condición de esclavización, adora al Niño Dios en una fiesta en febrero y no en diciembre.

  • Conexiones de una ciudad artística, estética y cultural

    El pasado 12 de diciembre Vive Afro se hizo presente en la Feria de la Formación Artística y Cultural 2018, conociendo cómo desde las comunas de Medellín se están construyendo conexiones por medio del arte y la cultura.