Jueves, 07 Noviembre 2019

¿Quieres que tu emprendimiento esté en la Feria de Cali?

Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendimientos caleños participen en la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento”, que busca visibilizar el talento local y conectarlo con potenciales clientes.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

“Caleñidad hecha emprendimiento” es una muestra empresarial que tiene como propósito generar más ingresos y oportunidades a los emprendedores de la ciudad durante la versión número 62 de la Feria de Cali.

 

 

 

Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, está dirigida a 40 empresarios vinculados a los sectores de diseño, industria gráfica y edición, artes plásticas, artesanías, pintura, escultura, teatro, danza, marionetas, música, turismo y ecoturismo, que cuenten con productos hechos a mano y que representen la caleñidad.

 

 

“Caleñidad hecha emprendimiento” se realizará del 25 al 28 de diciembre de 2019 en el bulevar del río Cali. Los emprendedores interesados en participar en la muestra comercial deberán inscribirse antes del 15 de noviembre y llevar los documentos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. a la oficina 309 de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la calle 12 # 1 – 12, edificio Coltabaco tercer piso. 

Inscríbete aquí hasta el 15 de noviembre y sé parte de esta versión de la Feria de Cali

 

Conoce más información aquí  

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

  • Jhonny Rentería: el joven que vistió de alegría el Bullerengue en el Urabá Antioqueño

    Este joven que dedicó su vida al rescate y conocimiento de las tradiciones culturales del Urabá antioqueño, se crió entre tambores, faldas de colores, bullerengues, alabaos del Pacífico y mucho folclor.