Jueves, 07 Noviembre 2019

¿Quieres que tu emprendimiento esté en la Feria de Cali?

Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendimientos caleños participen en la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento”, que busca visibilizar el talento local y conectarlo con potenciales clientes.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

“Caleñidad hecha emprendimiento” es una muestra empresarial que tiene como propósito generar más ingresos y oportunidades a los emprendedores de la ciudad durante la versión número 62 de la Feria de Cali.

 

 

 

Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, está dirigida a 40 empresarios vinculados a los sectores de diseño, industria gráfica y edición, artes plásticas, artesanías, pintura, escultura, teatro, danza, marionetas, música, turismo y ecoturismo, que cuenten con productos hechos a mano y que representen la caleñidad.

 

 

“Caleñidad hecha emprendimiento” se realizará del 25 al 28 de diciembre de 2019 en el bulevar del río Cali. Los emprendedores interesados en participar en la muestra comercial deberán inscribirse antes del 15 de noviembre y llevar los documentos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. a la oficina 309 de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la calle 12 # 1 – 12, edificio Coltabaco tercer piso. 

Inscríbete aquí hasta el 15 de noviembre y sé parte de esta versión de la Feria de Cali

 

Conoce más información aquí  

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • "Están enterados" el nuevo sencillo de Ivaniao GV y J el Arquitecto

    El pasado 6 de julio se estrenó este trabajo discográfico de los artistas oriundos de Santander de Quilichao (Cauca), que nos lleva por un viaje de sonidos y nos cuentan la historia de superación del artista a la hora de montarse y desenvolverse en cualquier pista.

  • Así fue el lanzamiento de la Boutique del Pacífico y su Centro Virtual de Negocios

    Un modelo incluyente que resalta la ancestralidad, empoderamiento y resiliencia del Pacífico, con el objetivo de posicionar una marca que lidere la nueva era del comercio a través de los emprendimientos más relevantes de la ciudad.

  • Niñas y niños afro e indígenas inician clases virtuales de ballet

    Esta iniciativa articulada entre la Alcaldía de Medellín y el Ballet Metropolitano de Medellín, 44 niños y niñas afrodescendientes e indígenas, entre los 5 a 13 años comenzarán este proceso virtual de formación continua en danza clásica, que tendrá una duración inicial de cuatro meses.

  • Cuidar de nuestros adultos mayores también es importante

    Por aumento de casos de coronavirus, la alcaldía de Medellín recomienda reforzar medidas de bioseguridad para el cuidado de los adultos mayores.

Suscríbete a nuestro boletín