Jueves, 07 Noviembre 2019

¿Quieres que tu emprendimiento esté en la Feria de Cali?

Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para que emprendimientos caleños participen en la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento”, que busca visibilizar el talento local y conectarlo con potenciales clientes.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

“Caleñidad hecha emprendimiento” es una muestra empresarial que tiene como propósito generar más ingresos y oportunidades a los emprendedores de la ciudad durante la versión número 62 de la Feria de Cali.

 

 

 

Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, está dirigida a 40 empresarios vinculados a los sectores de diseño, industria gráfica y edición, artes plásticas, artesanías, pintura, escultura, teatro, danza, marionetas, música, turismo y ecoturismo, que cuenten con productos hechos a mano y que representen la caleñidad.

 

 

“Caleñidad hecha emprendimiento” se realizará del 25 al 28 de diciembre de 2019 en el bulevar del río Cali. Los emprendedores interesados en participar en la muestra comercial deberán inscribirse antes del 15 de noviembre y llevar los documentos de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. a la oficina 309 de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la calle 12 # 1 – 12, edificio Coltabaco tercer piso. 

Inscríbete aquí hasta el 15 de noviembre y sé parte de esta versión de la Feria de Cali

 

Conoce más información aquí  

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • La Navidad se viste de Pacífico con "Din Dirín Din"

    Desde el 14 de noviembre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Din Dirin Din” el nuevo disco del grupo Canalón de Timbiquí, en el que se recreará la historia del nacimiento de Jesús con Arrullos y Villancicos.

  • ¡Con tu participación, Medellín crece!

    La rendición de cuentas de Contralores Escolares reconoció la gestión de cada Contralor Escolar en sus entornos educativos y el impacto positivo que generaron a su comunidad.

  • Censo 2018: la invisibilidad estadística del pueblo afrocolombiano

    ¿Qué pasó con la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera en el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018, realizado por el DANE?

  • Todo listo en Cali para el Tecnofest 2019

    El 15 y 16 de noviembre se realizará en el Coliseo el Pueblo de Cali la tercera versión del Tecnofest 2019, un espacio que impulsa la transformación digital de la capital vallecaucana.