Miércoles, 29 May 2019

Prográmate para el panel “Cultura para Trascender”

El próximo 1ro de junio, en Tumaco se realizará el encuentro Conexión Pacífico, para dialogar y proponer la cultura que trasciende.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Conexión Pacífico es una serie de talleres regionales que la Corporación Manos Visibles ha realizado desde 2013 y que en sus cinco versiones en las ciudades de Quibdó, Cali y Bogotá; ha convocado y conectado con más de 1200 líderes a nivel nacional e internacional.  

 

 

El encuentro Conexión Pacífico ha sido un escenario de reflexión colectiva, de fortalecimiento de alternativas de solución y de construcción de una visión compartida de futuro sobre la región.

 

Esta vez el encuentro será en Tumaco, con el panel “Cultura para Trascender”, que contará con la presencia de tutores culturales como César López y Rafael Palacios, que conversarán con Yndira Perea, Juan David Soler, Alfredo Vanín y Fernando Palacios, sobre el poder de la Cultura para trascender. Este espacio será moderado por Paula Moreno, presidenta de la Corporación Manos Visibles. 

 

 

 

La cita es el 01 de Junio, a las 2:00 p.m. en el auditorio del Hotel Villa del Sol de Tumaco.

 

¡Inscríbete aquí y asiste!

 

Más información aquí

 

 

*Fotografías: Tomadas de Internet - Portada: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Postúlate para la tercera versión de los premios Changó

    Hasta el 8 de septiembre está abierta la convocatoria para postularse a la tercera versión de los premios Changó, un reconocimiento que resalta el liderazgo de las personas afrodescendientes quienes con sus talentos y capacidad de promover acciones aportan al desarrollo de Medellín.

  • Descubre Lo afro como Resistencia Cultural en Medellín

    El reportaje multimedial con el que un grupo de estudiantes de Comunicación Social-Periodismo retrata el panorama actual de las comunidades afrocolombianas en Medellín desde diversas perspectivas juveniles.

  • Concurso de crónica Historias del Petronio Álvarez

    Invitamos a todos los asistentes a las actividades del XXIII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en Cali, a contar su experiencia por medio de una crónica que enriquezca y muestre la tradición del Litoral Pacífico que se vive en este espacio.

  • Las mujeres de Medellín se preparan para la Feria de Oportunidades

    El jueves 22 de agosto, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, se realizará la Feria de Oportunidades Mujeres Seguras; un espacio para soñar e intercambiar ideas entre mujeres.