Jueves, 12 Septiembre 2019

¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Fondo de Juventud y Construcción de Paz es una de las apuestas de la Corporación Manos Visibles para disminuir las brechas de la desigualdad en Colombia, generando a la población joven de Colombia nuevas posibilidades de fortalecer sus capacidades individuales y colectivas

 

 

Este Fondo tiene como objetivo que jóvenes en riesgo, líderes de organizaciones comunitarias con presencia en poblaciones vulneradas en ciudades como Cali  y Medellín; potencien sus procesos sociales, con el fin de crear acciones de impacto, cambio y fuerza, para el desarrollo social e integral de sus comunidades.

 

 

En esta oportunidad, llega el segundo Fondo, para que líderes comunitarios jóvenes se formen en las carreras de Música, Psicología, Mercadeo Internacional y Publicidad, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de BBVA y la Universidad Icesi

 

Si tienes entre los 16 y 28 años de edad, ¡Postúlate! Son más de 10 becas para carreras de pregrado.

 

¡Inscríbete hasta el 11 de octubre y fórmate para aportar a la construcción de paz!
 
Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de Facebook 

Lea También

  • Omar Quiñones y su proyecto "Soy magüireño"

    El objetivo de Omar Quiñones siempre ha sido mostrar y visibilizar en producciones audiovisuales que existe un pueblo en las profundidades de la costa nariñense, un pueblo en el que en su niñez apenas y conoció un televisor.

  • Tiempos de vida y muerte

    Normalizar el conflicto no es una opción, pareciera que para los territorios afro e indígenas del país, los llamados “tiempos de calidad” no existieran y en nuestro día a día solo pudiéramos elegir entre “tiempos de vida y muerte”.

  • Más familias de Medellín podrán tener la oportunidad de acceder a una vivienda propia

    Esta oportunidad aplica para hogares sin casa propia y que devenguen menos de cuatro salarios mínimos, donde podrán aspirar como población de Demanda Libre para acceder al subsidio municipal de vivienda, que cubre hasta $20 millones (23 SMMLV).

  • Así concluyó la socialización del  Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 - 2023

    La Alcaldía de Medellín y la Alianza Inntegra culminaron la fase pedagógica para dar a conocer el nuevo Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023 a la ciudadanía. En total se realizaron 12 actividades con el fin de acercar el Plan y lograr su apropiación.

Suscríbete a nuestro boletín