Jueves, 12 Septiembre 2019

¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Fondo de Juventud y Construcción de Paz es una de las apuestas de la Corporación Manos Visibles para disminuir las brechas de la desigualdad en Colombia, generando a la población joven de Colombia nuevas posibilidades de fortalecer sus capacidades individuales y colectivas

 

 

Este Fondo tiene como objetivo que jóvenes en riesgo, líderes de organizaciones comunitarias con presencia en poblaciones vulneradas en ciudades como Cali  y Medellín; potencien sus procesos sociales, con el fin de crear acciones de impacto, cambio y fuerza, para el desarrollo social e integral de sus comunidades.

 

 

En esta oportunidad, llega el segundo Fondo, para que líderes comunitarios jóvenes se formen en las carreras de Música, Psicología, Mercadeo Internacional y Publicidad, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de BBVA y la Universidad Icesi

 

Si tienes entre los 16 y 28 años de edad, ¡Postúlate! Son más de 10 becas para carreras de pregrado.

 

¡Inscríbete hasta el 11 de octubre y fórmate para aportar a la construcción de paz!
 
Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de Facebook 

Lea También

  • Llega “Live Session”, el nuevo EP de Cynthia Montaño

    Cynthia Montaño: Fuerza y Voz del Pacífico, Lanza su Nuevo EP, una producción que mezcla sonidos y ritmos urbanos como el Rap, el Dance Hall y el Rock, con sonidos afrocaribeños e instrumentos de la música del Pacífico Colombiano.

  • Belén de Bajirá es Chocó, Belén de Bajirá es Colombia y el insaciable criollismo colombiano

    El fenómeno de los asesinatos contra defensoras de derechos humanos, territoriales, medioambientales, étnicos, civiles, políticos, etc. ha hecho parte de las historias del conflicto colombiano en las que no solo se involucran los actores ilegales, sino también sectores político-militares del Estado. 

  • El apego territorial, una historia más por contar…

    Un gran porcentaje de los chocoanos que reside por fuera del territorio se niega a conocer algo diferente a lo que siempre han conocido, a salir de su zona de confort con la falsa creencia de que ser chocoanos es seguir un estereotipo que hace referencia al consumo excesivo de alcohol y la música ruidosa.

  • ¡Venga que no es para eso, me llamo Chocó y pido a gritos que pongan los ojos en mí!

    Esta columna de opinión se realizó por la dignidad del pueblo chocoano, como una respuesta no violenta a la ausencia de Estado y porque resistir no es lo mismo que aguantar.