Jueves, 12 Septiembre 2019

¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El Fondo de Juventud y Construcción de Paz es una de las apuestas de la Corporación Manos Visibles para disminuir las brechas de la desigualdad en Colombia, generando a la población joven de Colombia nuevas posibilidades de fortalecer sus capacidades individuales y colectivas

 

 

Este Fondo tiene como objetivo que jóvenes en riesgo, líderes de organizaciones comunitarias con presencia en poblaciones vulneradas en ciudades como Cali  y Medellín; potencien sus procesos sociales, con el fin de crear acciones de impacto, cambio y fuerza, para el desarrollo social e integral de sus comunidades.

 

 

En esta oportunidad, llega el segundo Fondo, para que líderes comunitarios jóvenes se formen en las carreras de Música, Psicología, Mercadeo Internacional y Publicidad, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de BBVA y la Universidad Icesi

 

Si tienes entre los 16 y 28 años de edad, ¡Postúlate! Son más de 10 becas para carreras de pregrado.

 

¡Inscríbete hasta el 11 de octubre y fórmate para aportar a la construcción de paz!
 
Más información aquí

 

 

*Fotografía: Tomadas de Facebook 

Lea También

  • ¿Conoces el Consejo Laboral Afrocolombiano - CLAF?

    Esta organización busca mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras afrodescendientes en condiciones de trabajo decente.

  • ¡Conoce a los Afrocolombianos del Año 2019!

    Revista Vive Afro estuvo presente en la ceremonia de premiación del Afrocolombiano del año 2019, organizados por El Espectador y la Fundación Color de Colombia; evento que resalta el aporte de la población afro en los diferentes ámbitos sociales y del conocimiento.

  • Mujeres en Medellín podrán convertirse en desarrolladoras Web

    Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria que otorga becas a mujeres jóvenes para que se conviertan en desarrolladoras Web FrontEnd. 

  • La diversidad de género y racial, presentes en el foro Cultura digital

    El martes 3 de diciembre en la Cinemateca de Bogotá, se realizará el foro Cultura Digital, un espacio para compartir experiencias diversas, prácticas y usos culturales de lo digital y lo análogo.