Lunes, 01 Abril 2019

¡Participa en la convocatoria de estímulos Sello Joven!

La Secretaría de la Juventud de Medellín invita a que te presentes a la Convocatoria de Estímulos Sello Joven, una oportunidad para promover, fortalecer e incentivar 30 procesos, prácticas y organizaciones juveniles de la ciudad.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Sello Joven es la manera de nombrar el enfoque de juventud que debe garantizar la Secretaría en los diferentes espacios, procesos y proyectos de la ciudad. La estrategia Sello Joven se crea con el propósito de reconocer y fortalecer los proyectos y programas que se ejecutan con y para los jóvenes, para incidir en una adecuada lectura de los contextos y conceptos sobre juventud; además de articular la oferta pública, dinamizar la privada y fortalecer las dinámicas comunitarias y juveniles, para el disfrute y desarrollo de los jóvenes del municipio.

 

 

Hasta el 30 de abril los interesados podrán participar en esta convocatoria, que busca fortalecer la gestión de proyectos que equivale a la manera de organizar y administrar todos los recursos, de tal forma que un proyecto dado sea terminado completamente dentro de las restricciones de alcance, tiempo y costo planteado.

 

Sello Joven se orientará en temas de emprendimiento, empleo y educación según sus intereses y necesidades personales, fortaleciendo sus competencias y habilidades blandas para enfrentar el reto que supone la consecución de tal objetivo. 

 

 

Si eres un programa o proyecto del sector público, privado, solidario y comunitario o si eres una organización juvenil debes presentarte a las Convocatorias de Estímulos Sello Joven, que buscan promover e incentivar procesos y prácticas en diversas áreas del desarrollo juvenil: Derechos Humanos y Convivencia, Educación, Trabajo y Emprendimiento, Cultura, Salud, Deporte y Recreación, Ecología y Sostenibilidad, y Democracia y Participación.

 

 

Podrás recibir hasta $5’000.000 millones de pesos en especie para fortalecer organización juvenil.

 

¡Conoce los detalles de la convocatoria e inscríbete aquí hasta el 30 de abril!

 

Más información aquí.

 

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Resistir aun encadenados

    Memoria para el presente, alivio para la infancia.

  • Afroterritorialidades a través del lente

    Esta es la historia que todos quieren contar pero unos pocos no quieren escuchar por el peso de la culpa que no los deja tranquilos.

  • Humanismo Racista

    Rememorando las raíces desde la fotografía en la Comuna 13 de Medellín.

  • La fotografía narrando la historia

    Contar lo Nuestro como espacio formativo que reivindica la historia de las comunidades.