Viernes, 29 Noviembre 2019

Mujeres en Medellín podrán convertirse en desarrolladoras Web

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria que otorga becas a mujeres jóvenes para que se conviertan en desarrolladoras Web FrontEnd. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Academia Geek  es un programa liderado por MAKAIA, AgileInnova y E-volution que busca brindar oportunidades a los y las jóvenes de Medellín y el Área Metropolitana que por alguna razón no continuaron con sus estudios de educación superior y tampoco trabajan, para que adquieran competencias como desarrolladores (as) y así generar ingresos que les ayuden a construir y/o hacer posible sus planes de vida

 

 


El objetivo de Academia Geek es fortalecer otras competencias fundamentales para los empleos de hoy (creatividad, comunicación asertiva, trabajo en equipo) y trabaja con metodologías ágiles de desarrollo de software. Al finalizar el proceso se da apoyo a las participantes en el relacionamiento con empresas y la búsqueda de empleo.

 

 

Esta versión de Academia Geek, en alianza con Comfama, Bancolombia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, busca a mujeres de Medellín y el Área Metropolitana que estén entre los 18 y 25 años de edad, que no estudien ni trabajen, que tengan el bachillerato y que posean conocimientos básicos de programación, para que participen en la formación de 8 semanas donde lograrán adquirir y practicar competencias de desarrollo junior de aplicaciones web (FrontEnd), preparándolas así para que comiencen su camino en el mundo de la tecnología.

 


 


¿Quieres inscribirte? 

 

Inscríbete aquí y participa en este proceso formativo.

 

¡Conoce más información aquí y no te quedes por fuera!

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad