Viernes, 29 Noviembre 2019

Mujeres en Medellín podrán convertirse en desarrolladoras Web

Hasta el 30 de noviembre estará abierta la convocatoria que otorga becas a mujeres jóvenes para que se conviertan en desarrolladoras Web FrontEnd. 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Academia Geek  es un programa liderado por MAKAIA, AgileInnova y E-volution que busca brindar oportunidades a los y las jóvenes de Medellín y el Área Metropolitana que por alguna razón no continuaron con sus estudios de educación superior y tampoco trabajan, para que adquieran competencias como desarrolladores (as) y así generar ingresos que les ayuden a construir y/o hacer posible sus planes de vida

 

 


El objetivo de Academia Geek es fortalecer otras competencias fundamentales para los empleos de hoy (creatividad, comunicación asertiva, trabajo en equipo) y trabaja con metodologías ágiles de desarrollo de software. Al finalizar el proceso se da apoyo a las participantes en el relacionamiento con empresas y la búsqueda de empleo.

 

 

Esta versión de Academia Geek, en alianza con Comfama, Bancolombia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, busca a mujeres de Medellín y el Área Metropolitana que estén entre los 18 y 25 años de edad, que no estudien ni trabajen, que tengan el bachillerato y que posean conocimientos básicos de programación, para que participen en la formación de 8 semanas donde lograrán adquirir y practicar competencias de desarrollo junior de aplicaciones web (FrontEnd), preparándolas así para que comiencen su camino en el mundo de la tecnología.

 


 


¿Quieres inscribirte? 

 

Inscríbete aquí y participa en este proceso formativo.

 

¡Conoce más información aquí y no te quedes por fuera!

 

 *Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Afro Legends presenta su nuevo videoclip "Resistencia"

    Este segundo videoclip de la agrupación Afro Legends, promueve la imagen positiva de los afrodescendientes y América Latina.

  • "Baila" con lo nuevo de Song Chiribanda

    Esta canción llega para hacernos a mover el cuerpo en casa, en medio de la contingencia y en el marco del mes de la herencia africana. "Baila" es el primer sencillo del año con videoclip incluido.

  • "Efecto Mariposa", el nuevo videoclip de Profetas

    Conoce el nuevo videoclip de la agrupación Profetas, que cuenta con la participación de bailarines, modelos, amigos y fans de la agrupación, y se encuentra disponible en tu plataforma favorita.

  • Ñuul Kuuk, el orgullo de ser negro

    Seguramente habrás escuchado hablar acerca del famoso skin lighting o blanqueamiento de piel en internet, redes sociales, algunos portales de noticias y artículos de interés. Quizá también te has preguntado ¿qué tan popular es esta práctica que se lleva a cabo en muchos países alrededor del mundo?

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín