Sábado, 07 Abril 2018

"Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Esta canción fue producida por el productor venezolano Raniero Palm, ganador de varios premios Grammy de la academia y mezclada por Pablo Gobernatori, quien mezcló el álbum de Rubén Blades, ganador del premio Grammy Latino a mejor álbum del año 2017.

El video fue dirigido por David Montoya y es protagonizado por Juli Jaramillo ex participante del Desafío Súper Humanos 2017. En el se muestra la historia de una joven futbolista que trabaja por cumplir sus sueños.

 

 

Con esta propuesta Explosión Negra plantea romper los estereotipos que limitan a las mujeres a ciertos roles.

Pronto la agrupación de origen chocoano nominada al Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical en 2016 lanzará su nuevo disco con el cual esperan nuevas nominaciones a nivel nacional e internacional.

 

 *Fotografía: Cortesía.

Lea También

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.

  • En Medellín, ¡el control lo ejercemos todxs!

    ¿Por qué es importante la participación ciudadana en el control que ejerce la Contraloría de Medellín?