Sábado, 07 Abril 2018

"Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Esta canción fue producida por el productor venezolano Raniero Palm, ganador de varios premios Grammy de la academia y mezclada por Pablo Gobernatori, quien mezcló el álbum de Rubén Blades, ganador del premio Grammy Latino a mejor álbum del año 2017.

El video fue dirigido por David Montoya y es protagonizado por Juli Jaramillo ex participante del Desafío Súper Humanos 2017. En el se muestra la historia de una joven futbolista que trabaja por cumplir sus sueños.

 

 

Con esta propuesta Explosión Negra plantea romper los estereotipos que limitan a las mujeres a ciertos roles.

Pronto la agrupación de origen chocoano nominada al Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical en 2016 lanzará su nuevo disco con el cual esperan nuevas nominaciones a nivel nacional e internacional.

 

 *Fotografía: Cortesía.

Lea También

  • Si estás en Barranquilla, no te puedes perder la feria BarranquillAfro

    Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.

  • El trabajo social de La Escuela para la Inclusión

    La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.

  • Lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género en el Chocó

    El pasado 29 de noviembre se realizó en Quibdó el lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género del Chocó, según el decreto Nº 0162 de la Gobernación del Departamento.

  • Los cantos tradicionales del Pacífico se reúnen en el Encuentro de Cantores de Río

    Del 13 al 15 de diciembre, se realizará en el Bulevar de Buenaventura el Encuentro de Cantores de Río en su versión número 19.