Sábado, 07 Abril 2018

"Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Esta canción fue producida por el productor venezolano Raniero Palm, ganador de varios premios Grammy de la academia y mezclada por Pablo Gobernatori, quien mezcló el álbum de Rubén Blades, ganador del premio Grammy Latino a mejor álbum del año 2017.

El video fue dirigido por David Montoya y es protagonizado por Juli Jaramillo ex participante del Desafío Súper Humanos 2017. En el se muestra la historia de una joven futbolista que trabaja por cumplir sus sueños.

 

 

Con esta propuesta Explosión Negra plantea romper los estereotipos que limitan a las mujeres a ciertos roles.

Pronto la agrupación de origen chocoano nominada al Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical en 2016 lanzará su nuevo disco con el cual esperan nuevas nominaciones a nivel nacional e internacional.

 

 *Fotografía: Cortesía.

Lea También

  • Afronet, un espacio para mujeres poderosas y empoderadas

    Con la idea de tener una red de mujeres talentosas y que sus emprendimientos sean visibles, surge la  propuesta de Afronet la cual está generando un apoyo constante entre emprendedoras de la ciudad de Medellín. 

  • Mina y cuadrado unidos no solo por el fútbol

    Nuestros compatriotas en sus clubes ponen a gozar a sus compañeros con el baile y la alegría afrocolombiana, es así como Jerry Mina y Cuadrado no solo comparten su amor por el fútbol sino también por el baile.

  • Con Vive Afro viaja al Petronio Álvarez

    Esta será una experiencia única para disfrutar del Petronio Álvarez el evento más importante de la música del Pacífico.

  • Cinco eventos para conmemorar el mes de la Afrocolombianidad

    Conferencias, exposiciones y muestras culturales son algunos de los eventos liderados por organizaciones afro para conmemorar 167 años de abolición de la esclavitud.