Sábado, 07 Abril 2018

"Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Esta canción fue producida por el productor venezolano Raniero Palm, ganador de varios premios Grammy de la academia y mezclada por Pablo Gobernatori, quien mezcló el álbum de Rubén Blades, ganador del premio Grammy Latino a mejor álbum del año 2017.

El video fue dirigido por David Montoya y es protagonizado por Juli Jaramillo ex participante del Desafío Súper Humanos 2017. En el se muestra la historia de una joven futbolista que trabaja por cumplir sus sueños.

 

 

Con esta propuesta Explosión Negra plantea romper los estereotipos que limitan a las mujeres a ciertos roles.

Pronto la agrupación de origen chocoano nominada al Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical en 2016 lanzará su nuevo disco con el cual esperan nuevas nominaciones a nivel nacional e internacional.

 

 *Fotografía: Cortesía.

Lea También

  • ¿Qué hacer en caso de ser víctima de discriminación o racismo?

    Conoce la ruta de denuncia de casos de Discriminación y Racismo de Medellín, una iniciativa creada a partir de un suceso de racismo vivido por el estudiante Fredinson Salas.

  • Certificate en Estudios Afrolatinoamericanos

    El Instituto de Investigaciones Afrolatinoamericanas de la Universidad de Harvard y el equipo docente internacional del Certificado en Estudios Afrolatinoamericanos convocan a las personas interesadas en certificarse.

  • Cali se prepara para el 17° Congreso de Antropología

    Del 11 al 19 de junio, la Universidad Icesi será escenario del 17° Congreso de Antropología, un espacio que reúne a coordinadores y ponentes para que compartan los cuestionamientos y reflexiones sobre los ejes del encuentro.

  • La Escuela de Robótica del Chocó necesita recursos para viajar a China

    Las y los niños que hacen parte de la Escuela de Robótica del Chocó, lograron un cupo para competir en el RoboRAVE International China 2019. Sin embargo, para asistir necesitan 150 millones de pesos.