Sábado, 07 Abril 2018

"Mi favorita", el nuevo sencillo de Explosión Negra

Explosión Negra lanza el videoclip de su nuevo sencillo "Mi Favorita" con el cual rinden homenaje a la mujer e incursionan en nuevos sonidos.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Esta canción fue producida por el productor venezolano Raniero Palm, ganador de varios premios Grammy de la academia y mezclada por Pablo Gobernatori, quien mezcló el álbum de Rubén Blades, ganador del premio Grammy Latino a mejor álbum del año 2017.

El video fue dirigido por David Montoya y es protagonizado por Juli Jaramillo ex participante del Desafío Súper Humanos 2017. En el se muestra la historia de una joven futbolista que trabaja por cumplir sus sueños.

 

 

Con esta propuesta Explosión Negra plantea romper los estereotipos que limitan a las mujeres a ciertos roles.

Pronto la agrupación de origen chocoano nominada al Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical en 2016 lanzará su nuevo disco con el cual esperan nuevas nominaciones a nivel nacional e internacional.

 

 *Fotografía: Cortesía.

Lea También

  • Jóvenes afrocolombianos pueden ser parte del INPEC

    La convocatoria es a nivel nacional para prestar el servicio militar de manera remunerada y con posibilidad de continuar la carrera como Dragoneante.

  • En Medellín se cocina y se dialoga

    Cualquier persona interesada puede hacer parte de este proyecto que pretende fortalecer las herramientas para el diálogo por medio de los sabores.

  • Al ritmo del bombo y la marimba se gozó el Festival Noches del Pacífico

    En su tercera versión el festival proyecta la historia de la música a través del taller de construcción de instrumentos del pacifico sur; un escenario lleno de cultura, talento y muchas sonrisas.

  • Juventud y categoría

    Los jóvenes que se jugarán su primer mundial gracias a su alto rendimiento futbolístico que les dio un lugar en la Selección Colombia.