Viernes, 28 Septiembre 2018

Medellín se prepara para FestiAfro 2018: Voces de una memoria viva

Una plataforma para el reconocimiento de las expresiones artísticas afrocolombianas, que año tras año tiene un espacio en el Parque de los Deseos de Medellín.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Este 5 y 6 de octubre llega FestiAfro: Voces de una memoria viva, la oportunidad para que Medellín vibre con las representaciones artísticas que este evento tiene preparadas. Actividades de formación como talleres de danzas urbanas con los bailarines del elenco de la película Somos Calentura y Afro Power, y de Ancestralidad, cultura e historia afro con las mujeres wiwa's, son algunas de las actividades destacadas para esta nueva versión. (Conoce aquí la versión anterior de este evento)

 

Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas de grupos como Explosión Negra (Medellín - Fusión), Los Traviesos (Cali - Salsa Choke), El Rookie (Panamá - Urbano, Ensamble de danzas folclóricas, entre otros.    

 

 

¡Recuerda y Prográmate! La cita es en el Parque de los Deseos este 5 y 6 de octubre - Entrada Libre

 

Conoce la programación aquí:
 

¡No te lo pierdas!

 

 

   

 *Fotografías: Cortesía Organizadores del Evento.

Lea También

  • Rossy Lemos, la cara del Pacífico en Noticias Caracol

    Esta joven chocoana de 22 años, actualmente forma parte del equipo de Noticias Caracol. 

  • Cali se prepara para la Fiesta de los Colores

    En su segunda versión esta feria exclusiva de emprendimiento negro se realizará en Cali el sábado 20 de octubre en Lugar a Dudas.

  • Audiciones en Cali para “El Toque Pacífico”

    El nuevo programa concurso de Telepacífico, realizará audiciones en Cali este domingo 21 de octubre, en el Hotel Tropica Barrio San Antonio (Carrera 6 # 4-28).

  • En Medellín, la etnoeducación también es con Vos

    Medellín es una de las principales ciudades que ha logrado posicionar el tema etnoeducativo como agenda de ciudad, avanzando significativamente en la implementación de proyectos y actividades..