Viernes, 24 Agosto 2018

Los del Templo estrenan su nueva canción 'Volverte a tener'

La agrupación Los del Templo tienen un nuevo sencillo musical, ‘Volverte a tenerte’ es el nombre de la canción que seguirá conquistando corazones.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Hace cinco años nace esta agrupación, que toma su nombre como alegoría al espacio creativo donde surgen sus canciones. 

Ingresan al ‘templo’ a las 8:00 de la mañana y salen a las 3:00 de la madrugada. Perdiendo toda noción del tiempo Logan, Gover y Moncho jóvenes chocoanos de Tagachí, Riosucio y Quibdó, pero radicados desde hace varios años en Bogotá, se dedican intensamente a posicionar su música en el género de Salsa Urbana.

Una de las mayores alegrías fue recibir llamadas de Quibdó en donde les contaban que su música estaba sonando fuertemente. Fue así como comenzaron a llegar las contrataciones a nivel nacional, convirtiéndose en el grupo de Salsa Urbana más reconocido del país y con una gran cantidad de fans en regiones como Medellín, Bogotá, Urabá, Nariño, Cauca y Chocó.

 

 

Los del Templo se diferencian por la disciplina y el talento, cada una de las tres voces le imprime un sello especial a las canciones que producen y esto se ve reflejado en ‘Volverte a tener’ nombre del nuevo sencillo de la agrupación, quienes con el sonido romántico que los caracteriza, expresan una situación cotidiana: el deseo de volver con esa pareja que ya no está.

 

¡Escúchala aquí!

 

 

 *Fotografía: Cortesía de la agrupación.

Lea También

  • Jóvenes Líderes por un mejor futuro en el Chocó

    En el 2016 nace la Fundación Red de Jóvenes Líderes que busca el bienestar social de la comunidad chocoana de más bajos recursos.

  • Lanzamiento del libro "Mi vecino es un negro"

    El pasado domingo 16 de septiembre se realizó en Medellín el lanzamiento del libro “Mi Vecino es un negro” en el marco de la versión número 12 de la Fiesta del Libro y la Cultura.

  • Mi vida afro: un espacio que promueve y desmiente estereotipos sobre la cultura afrocostarricense

    Con el objetivo de promover la cultura afrocostarricense y afrodescendiente en general, Karla Scott, una periodista costarricense, creó en agosto del 2017 un blog en Facebook, Instagram y YouTube llamado “Mi vida afro”.

  • Mañana comienza el Festival Internacional de Cine Afro Kunta Kinte

    Durante una semana el Festival se llenará de historias de la diáspora africana en el mundo contadas a través del cine. La inauguración será con la película Candelaria, la reciente producción del director Jhonny Hendrix.