Lunes, 03 Diciembre 2018

Los cantos tradicionales del Pacífico se reúnen en el Encuentro de Cantores de Río

Del 13 al 15 de diciembre, se realizará en el Bulevar de Buenaventura el Encuentro de Cantores de Río en su versión número 19.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle, gestores culturales de la zona y la comunidad, se realizará el XIX Encuentro de Cantores de Río el 13, 14 y 15 de diciembre en el Bulevar de Buenaventura. Este evento es un espacio que como lo dice la directora Técnica de Cultura de Buenaventura, Ana Milena Olaya Cuero “tiene vida propia”. 

 

 

Tras meses de trabajo todo está listo para que bonaverenses y turistas disfruten de este encuentro, que preserva las tradiciones del Pacífico colombiano, con mucha alegría y paz. 

 

 

Para esta versión se espera contar con un balance positivo como en la anterior. Porque es momento de disfrutar de este evento que permite mantener viva la tradición ancestral de todo un pueblo, hay que saborear, escuchar, sentir y vivir este XIX Encuentro de Cantores de Río que estará cargado de sorpresas para los asistentes.

 

 

 

 

¡Agéndate para este encuentro y asiste!
 
¡Vive la tradición! 

 

Mayor información aquí 

 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Si estás en Barranquilla, no te puedes perder la feria BarranquillAfro

    Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.

  • El trabajo social de La Escuela para la Inclusión

    La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.

  • Lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género en el Chocó

    El pasado 29 de noviembre se realizó en Quibdó el lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género del Chocó, según el decreto Nº 0162 de la Gobernación del Departamento.

  • Reinvindicar la etnia sin importar la profesión

    Es imposible que doña Romelia pase desapercibida. Su ropa habla tanto de ella que no necesita mencionar una palabra.