Lunes, 03 Diciembre 2018

Los cantos tradicionales del Pacífico se reúnen en el Encuentro de Cantores de Río

Del 13 al 15 de diciembre, se realizará en el Bulevar de Buenaventura el Encuentro de Cantores de Río en su versión número 19.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle, gestores culturales de la zona y la comunidad, se realizará el XIX Encuentro de Cantores de Río el 13, 14 y 15 de diciembre en el Bulevar de Buenaventura. Este evento es un espacio que como lo dice la directora Técnica de Cultura de Buenaventura, Ana Milena Olaya Cuero “tiene vida propia”. 

 

 

Tras meses de trabajo todo está listo para que bonaverenses y turistas disfruten de este encuentro, que preserva las tradiciones del Pacífico colombiano, con mucha alegría y paz. 

 

 

Para esta versión se espera contar con un balance positivo como en la anterior. Porque es momento de disfrutar de este evento que permite mantener viva la tradición ancestral de todo un pueblo, hay que saborear, escuchar, sentir y vivir este XIX Encuentro de Cantores de Río que estará cargado de sorpresas para los asistentes.

 

 

 

 

¡Agéndate para este encuentro y asiste!
 
¡Vive la tradición! 

 

Mayor información aquí 

 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

    Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.

  • Llega la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019

    El 21 de febrero a las 2:00 p.m. se realizará el acto de apertura de la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019 en la Universidad de Antioquia. 

  • Prográmate para la exposición y conversatorio ¿Suficientemente Negro?

    Una reflexión acerca de la memoria visual del presidente Juan José Nieto Gil y la identidad Afro, presentada desde el 21 de febrero en el Centro Cultural Colombo Americano sede norte de Cali en el Auditorio Earle Sherman.

  • EtnoSalud Afro, iniciativa que rescata la medicina ancestral afrocolombiana

    ¿Se imagina que le digan en la EPS que si quiere ser evaluado por un médico o por un sabedor? Willingtón Bejarano Sánchez, ya se lo imaginó y está haciendo todo lo posible por convertir su respuesta en una realidad.