Miércoles, 21 Agosto 2019

¡Llegó Deepsoul, el nuevo Ep de Mabiland!

A partir del 16 de agosto, Deepsoul el nuevo Ep de la artista chocoana MAbiland, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Después de más de un año y medio, manteniéndose independiente, y bajo su producción, Mabiland presenta DEEPSOUL, un EP de tres canciones que cuenta el lado A de cómo se sintió después de 1995, del giro y el caos que significó para ella, de cómo se asume en esta etapa de un soul más profundo que sigue fusionando con Rap, R&B, Reggae, y el alterno mundo de Mabiland. 

 

 

Esta artista chocoana, a sus veintitrés años, se ha convertido en uno de los debuts más importantes de la música en Colombia en los últimos años, su álbum 1995 fue considerado como uno de los mejores lanzamiento musicales del país en 2018, alcanzando lo más alto de las valoraciones de críticos, listados, melómanos, medios y fans. 

 

 

En el 2019 su potente atípica voz y su rap alterno, la llevaron a contar su historia de manera global, pasó de llenar pequeños bares a agotar boletería en teatros, de ser portada del underground a ser portada de la Revista Rolling Stone Colombia, del estéreo picnic (COL) al Vive latino (MEX), del Black is Back (ESP) al Glastonbury (UK), y de ser una completa desconocida en la industria de la música, a recibir ofertas de las grandes Multinacionales.

 

 

Conoce más del trabajo de esta chocoana y gózate su música con Vive Afro.

 

 

 

 

*Fotografía: Cortesía

Lea También

  • Prepárate para el 1er Encuentro de Empleabilidad en Bogotá

    El 26 de septiembre se realizará en Bogotá el Primer encuentro de iniciativas productivas y orientación para la empleabilidad dirigida a la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera.

  • Resistir aun encadenados

    Memoria para el presente, alivio para la infancia.

  • Afroterritorialidades a través del lente

    Esta es la historia que todos quieren contar pero unos pocos no quieren escuchar por el peso de la culpa que no los deja tranquilos.

  • Humanismo Racista

    Rememorando las raíces desde la fotografía en la Comuna 13 de Medellín.