Miércoles, 21 Agosto 2019

¡Llegó Deepsoul, el nuevo Ep de Mabiland!

A partir del 16 de agosto, Deepsoul el nuevo Ep de la artista chocoana MAbiland, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Después de más de un año y medio, manteniéndose independiente, y bajo su producción, Mabiland presenta DEEPSOUL, un EP de tres canciones que cuenta el lado A de cómo se sintió después de 1995, del giro y el caos que significó para ella, de cómo se asume en esta etapa de un soul más profundo que sigue fusionando con Rap, R&B, Reggae, y el alterno mundo de Mabiland. 

 

 

Esta artista chocoana, a sus veintitrés años, se ha convertido en uno de los debuts más importantes de la música en Colombia en los últimos años, su álbum 1995 fue considerado como uno de los mejores lanzamiento musicales del país en 2018, alcanzando lo más alto de las valoraciones de críticos, listados, melómanos, medios y fans. 

 

 

En el 2019 su potente atípica voz y su rap alterno, la llevaron a contar su historia de manera global, pasó de llenar pequeños bares a agotar boletería en teatros, de ser portada del underground a ser portada de la Revista Rolling Stone Colombia, del estéreo picnic (COL) al Vive latino (MEX), del Black is Back (ESP) al Glastonbury (UK), y de ser una completa desconocida en la industria de la música, a recibir ofertas de las grandes Multinacionales.

 

 

Conoce más del trabajo de esta chocoana y gózate su música con Vive Afro.

 

 

 

 

*Fotografía: Cortesía

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad
Suscríbete a nuestro boletín