Viernes, 21 Junio 2019

¡Llega el Wef Latinoamérica 2019 a Cartagena!

Del 1 al 3 de agosto, Cartagena de Indias vivirá el único foro regional enfocado en la economía de la mujer; un espacio que empodera, conecta y transforma vidas.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Por primera vez en América Latina, llega a Cartagena el único foro regional enfocado en la economía de la mujer. Este espacio se celebra anualmente en New Delhi India con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global; cuenta con 50.000 miembros y se desarrolla con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

 

 

Este foro contará con la participación de mujeres poderosas como Cecilia Estela Murillo, Fundadora y Directora ejecutiva de la Fundación Moda y Llores; Belky Arizala Embajadora de buena voluntad de UNICEF y Unión Europea, Presidenta de la Fundación el Alma no tiene color, Top Model y actriz; Ana Carolina Quijano Subsecretaria de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, Velia Vidal Directora del Proyecto Cultural Motete, entre otras.

 

 

 

Cada una de estas mujeres, aportará al foro temas desde su área, Cecilia Estela Murillo y Belky Arizala estarán hablando de cómo se están enfrentando los nuevos paradigmas sobre la moda; Ana Carolina Quijano hablará sobre las buenas prácticas políticas hacia la disminución de la violencia contra la mujer y Velia Vidal desde la experiencia de Motete y Flecho con el programa de lectura Selva de Letras, hablará sobre la construcción de un mundo equitativo desde la niñez.

 

La cita es del 1 al 3 de agosto en Cartagena de Indias

 

 

¡Conoce la programación aquí y agéndate para este espacio dedicado a la economía de la mujer!

 

¡Más información aquí!

 

*Fotografía: Tomadas de  Facebook

Lea También

  • Asiste al conversatorio: "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes"

    Este 25 de julio, el Centro de Integración Afrodescendiente de Medellín será el escenario para el conversatorio "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes".

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.