Viernes, 21 Junio 2019

¡Llega el Wef Latinoamérica 2019 a Cartagena!

Del 1 al 3 de agosto, Cartagena de Indias vivirá el único foro regional enfocado en la economía de la mujer; un espacio que empodera, conecta y transforma vidas.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Por primera vez en América Latina, llega a Cartagena el único foro regional enfocado en la economía de la mujer. Este espacio se celebra anualmente en New Delhi India con más de 500 capítulos regionales, con la participación de 150 países aliados y una cámara global; cuenta con 50.000 miembros y se desarrolla con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico de la mujer.

 

 

Este foro contará con la participación de mujeres poderosas como Cecilia Estela Murillo, Fundadora y Directora ejecutiva de la Fundación Moda y Llores; Belky Arizala Embajadora de buena voluntad de UNICEF y Unión Europea, Presidenta de la Fundación el Alma no tiene color, Top Model y actriz; Ana Carolina Quijano Subsecretaria de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, Velia Vidal Directora del Proyecto Cultural Motete, entre otras.

 

 

 

Cada una de estas mujeres, aportará al foro temas desde su área, Cecilia Estela Murillo y Belky Arizala estarán hablando de cómo se están enfrentando los nuevos paradigmas sobre la moda; Ana Carolina Quijano hablará sobre las buenas prácticas políticas hacia la disminución de la violencia contra la mujer y Velia Vidal desde la experiencia de Motete y Flecho con el programa de lectura Selva de Letras, hablará sobre la construcción de un mundo equitativo desde la niñez.

 

La cita es del 1 al 3 de agosto en Cartagena de Indias

 

 

¡Conoce la programación aquí y agéndate para este espacio dedicado a la economía de la mujer!

 

¡Más información aquí!

 

*Fotografía: Tomadas de  Facebook

Lea También

  • Keke Minowa, la nueva promesa musical de lo afroantillano
    Keke Minowa es una cantautora que hace música para su propia satisfacción, pero que ha logrado conectarse con el público gracias al uso de diversos géneros y por conservar sus raíces antillanas.  
     
  • Alcalde de Medellín autorizó reapertura del aeropuerto Olaya Herrera

    El mandatario, Daniel Quintero Calle, anunció la disposición de apertura del aeropuerto de la ciudad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades de salud.

  • Esas mezclas musicales llegaron para quedarse

    En un principio nadie imaginó que esto de las mezclas musicales iba a durar tanto, pues este ritmo liderado en el departamento del Chocó por artistas como Yilmar Dressan, Luis Eduardo Acústico, Dj Wala, Dj Fmix y muchos más, ha sido al igual que la champeta, nacida en Cartagena, llegó para quedarse.

  • "Están enterados" el nuevo sencillo de Ivaniao GV y J el Arquitecto

    El pasado 6 de julio se estrenó este trabajo discográfico de los artistas oriundos de Santander de Quilichao (Cauca), que nos lleva por un viaje de sonidos y nos cuentan la historia de superación del artista a la hora de montarse y desenvolverse en cualquier pista.

Suscríbete a nuestro boletín