Miércoles, 14 Agosto 2019

Las mujeres de Medellín se preparan para la Feria de Oportunidades

El jueves 22 de agosto, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, se realizará la Feria de Oportunidades Mujeres Seguras; un espacio para soñar e intercambiar ideas entre mujeres.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Esta Feria Institucional para Mujeres tiene como objetivo principal generar un espacio de encuentro para las mujeres de Medellín en donde se presenten las ofertas y oportunidades que la ciudad tiene para la generación de ingresos y la prevención de todas las formas de violencia contra la mujer. 

 

 

Teniendo en cuenta que cerca de 9 mil mujeres en Medellín han sido víctimas de violencia de género, este evento pensado por la Secretaría de las Mujeres, busca que sea un espacio en donde las mujeres puedan encontrar una combinación de ofertas, para solucionar sus necesidades laborales, de formación y capacitación; mitigando la falta de autonomía económica, uno de los principales problemas relacionado con la violencia de género.

 

 

En este espacio se reunirán instituciones bajo elementos de atención, formación y oferta como: Empresas Públicas de Medellín, Secretaría de Juventud, Secretaría de Salud, Secretaría Cultura Ciudadana, Secretaría Desarrollo Económico, SENA, Comfenalco, Profamilia, Registraduría Nacional del Estado Civil, Personería, Cancillería, entre otras. 

 

¡No te pierdas este espacio para soñar e intercambiar ideas con otras mujeres!

 

 

Este 22 de agosto, en el Pabellón Blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín. ¡Entrada libre! 

 

¡Más información aquí

 

*Fotografía: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad
Suscríbete a nuestro boletín