Viernes, 23 Noviembre 2018

La segunda versión de Expoambiente Chocó se toma Quibdó

Esta feria regional de emprendimientos verdes se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó. 

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

Expoambiente Chocó: donde la naturaleza y la cultura se vuelven oportunidad, es la feria de emprendimientos verdes más importante para esta región. Este evento brinda un espacio que se ha convertido en la ventana para los negocios y se basa en el aprovechamiento sostenible de la Biodiversidad. 

 

 

Para esta segunda versión, se reunirán más de 70 empresarios que darán a conocer y comercializarán sus productos, dedicados en su mayoría al turismo de naturaleza, productos no maderables y artesanías.

 

En esta oportunidad se contará con un espacio para los niños y se llevará a cabo el primer Festival de Economía Naranja; además, habrán ruedas de negocios con empresarios nacionales.

 

¡Agéndate con el ambiente y asiste!

 

 

 
La cita es del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el Parque Manuel Mosquera de Quibdó.

 

Más información aquí 

 

 

 *Fotografías: Tomadas de Facebook

Lea También

  • Jóvenes Líderes por un mejor futuro en el Chocó

    En el 2016 nace la Fundación Red de Jóvenes Líderes que busca el bienestar social de la comunidad chocoana de más bajos recursos.

  • Si estás en Barranquilla, no te puedes perder la feria BarranquillAfro

    Esta feria de emprendimiento con perspectiva afro realizará su segunda versión en el Jardín de la Plaza de la Paz de Barranquilla este 15 y 16 de diciembre.

  • El trabajo social de La Escuela para la Inclusión

    La Escuela para la Inclusión ha sido una estrategia social con un modelo de trabajo diferencial de gran impacto para las comunidades más vulnerables.

  • Lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género en el Chocó

    El pasado 29 de noviembre se realizó en Quibdó el lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género del Chocó, según el decreto Nº 0162 de la Gobernación del Departamento.