Martes, 05 Febrero 2019

La Fundación Mi Sangre abre la convocatoria “Con Todo el Derecho”

Hasta el 17 de febrero podrás presentarte a la convocatoria pública “Con Todo el Derecho” realizada por la Fundación Mi Sangre para jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana.    

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Fundación Mi Sangre, organización con más de 10 años de experiencia de trabajo con jóvenes y construcción de paz, con el apoyo de Open Society Foundations (OSF), abre la convocatoria pública: “Con Todo el Derecho”. 

 

Este programa ofrecerá formación, apoyo técnico y financiero para las iniciativas de promoción de derechos humanos de jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana. 

 

 

“Con Todo el Derecho” brindará acompañamiento a los integrantes de organizaciones sociales que estén en la capacidad de formular y ejecutar una iniciativa enfocada en derechos humanos relacionados con la prevención a la discriminación, asuntos de trabajo, salud y participación política, derecho a no ser discriminados, derecho al disfrute económico, derecho a la vida, derecho a la educación sexual, derecho a no sufrir violencia de género y derecho a la participación.

 

 

Para el desarrollo de la propuesta en el marco del programa “Con Todo el Derecho”, la Fundación Mi Sangre asignará un estímulo económico de hasta US$741 (alrededor de $22’000.000 de pesos), acompañado de asesorías personalizadas y espacios de formación e intercambio de saberes por un año.

 

Tienes hasta el 17 de febrero de 2019, a las 11:00 p.m.

 para realizar la inscripción.
 
Consulta todos los requisitos para aplicar aquí e inscríbete.

 

 

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Medellín se viste de ExpoCultura 2019

    Del 25 al 28 de abril llega a Medellín ExpoCultura 2019, el espacio de arte que busca fortalecer la proyección nacional e internacional de artistas y gestores culturales para aumentar las oportunidades de negocio en el mercado.

  • Medellín y Quibdó se preparan para conversar en Conexión África

    El 24 y 25 de abril, en Medellín y Quibdó se realizará el conversatorio Conexión África: Conversaciones sobre el poder de la cultura afro en el mundo, un espacio para conocer la historia, los aportes y logros de la comunidad afro.

  • ¿Qué hacer en caso de ser víctima de discriminación o racismo?

    Conoce la ruta de denuncia de casos de Discriminación y Racismo de Medellín, una iniciativa creada a partir de un suceso de racismo vivido por el estudiante Fredinson Salas.

  • Certificate en Estudios Afrolatinoamericanos

    El Instituto de Investigaciones Afrolatinoamericanas de la Universidad de Harvard y el equipo docente internacional del Certificado en Estudios Afrolatinoamericanos convocan a las personas interesadas en certificarse.