Martes, 05 Febrero 2019

La Fundación Mi Sangre abre la convocatoria “Con Todo el Derecho”

Hasta el 17 de febrero podrás presentarte a la convocatoria pública “Con Todo el Derecho” realizada por la Fundación Mi Sangre para jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana.    

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Fundación Mi Sangre, organización con más de 10 años de experiencia de trabajo con jóvenes y construcción de paz, con el apoyo de Open Society Foundations (OSF), abre la convocatoria pública: “Con Todo el Derecho”. 

 

Este programa ofrecerá formación, apoyo técnico y financiero para las iniciativas de promoción de derechos humanos de jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana. 

 

 

“Con Todo el Derecho” brindará acompañamiento a los integrantes de organizaciones sociales que estén en la capacidad de formular y ejecutar una iniciativa enfocada en derechos humanos relacionados con la prevención a la discriminación, asuntos de trabajo, salud y participación política, derecho a no ser discriminados, derecho al disfrute económico, derecho a la vida, derecho a la educación sexual, derecho a no sufrir violencia de género y derecho a la participación.

 

 

Para el desarrollo de la propuesta en el marco del programa “Con Todo el Derecho”, la Fundación Mi Sangre asignará un estímulo económico de hasta US$741 (alrededor de $22’000.000 de pesos), acompañado de asesorías personalizadas y espacios de formación e intercambio de saberes por un año.

 

Tienes hasta el 17 de febrero de 2019, a las 11:00 p.m.

 para realizar la inscripción.
 
Consulta todos los requisitos para aplicar aquí e inscríbete.

 

 

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • ‘Revolución Pazcífica, Bailes de resistencia’ estará en el Teatro Colón

    Del 8 al 10 de marzo, en el Teatro Colón de Bogotá, el colectivo ‘Jóvenes Creadores del Chocó’ presentará una puesta en escena que plantea un diálogo entre la danza urbana, tradicional y afro contemporánea. 

  • En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

    Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.

  • Llega la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019

    El 21 de febrero a las 2:00 p.m. se realizará el acto de apertura de la Celebración Internacional de las Lenguas Nativas 2019 en la Universidad de Antioquia. 

  • Prográmate para la exposición y conversatorio ¿Suficientemente Negro?

    Una reflexión acerca de la memoria visual del presidente Juan José Nieto Gil y la identidad Afro, presentada desde el 21 de febrero en el Centro Cultural Colombo Americano sede norte de Cali en el Auditorio Earle Sherman.