Martes, 05 Febrero 2019

La Fundación Mi Sangre abre la convocatoria “Con Todo el Derecho”

Hasta el 17 de febrero podrás presentarte a la convocatoria pública “Con Todo el Derecho” realizada por la Fundación Mi Sangre para jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana.    

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Fundación Mi Sangre, organización con más de 10 años de experiencia de trabajo con jóvenes y construcción de paz, con el apoyo de Open Society Foundations (OSF), abre la convocatoria pública: “Con Todo el Derecho”. 

 

Este programa ofrecerá formación, apoyo técnico y financiero para las iniciativas de promoción de derechos humanos de jóvenes líderes sociales de Medellín y el Área Metropolitana. 

 

 

“Con Todo el Derecho” brindará acompañamiento a los integrantes de organizaciones sociales que estén en la capacidad de formular y ejecutar una iniciativa enfocada en derechos humanos relacionados con la prevención a la discriminación, asuntos de trabajo, salud y participación política, derecho a no ser discriminados, derecho al disfrute económico, derecho a la vida, derecho a la educación sexual, derecho a no sufrir violencia de género y derecho a la participación.

 

 

Para el desarrollo de la propuesta en el marco del programa “Con Todo el Derecho”, la Fundación Mi Sangre asignará un estímulo económico de hasta US$741 (alrededor de $22’000.000 de pesos), acompañado de asesorías personalizadas y espacios de formación e intercambio de saberes por un año.

 

Tienes hasta el 17 de febrero de 2019, a las 11:00 p.m.

 para realizar la inscripción.
 
Consulta todos los requisitos para aplicar aquí e inscríbete.

 

 

 

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Asiste al conversatorio: "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes"

    Este 25 de julio, el Centro de Integración Afrodescendiente de Medellín será el escenario para el conversatorio "Voces de libertad en palabras de mujeres afrodescendientes".

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.