Martes, 19 Febrero 2019

En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El proyecto para el Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, ejecutado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, con recursos de Presupuesto Participativo, logró impactar a 11 barrios de La Candelaria y más de 400 personas, a través de un trabajo conjunto entre medios de comunicación comunitarios, Juntas de Acción Comunal (JAL), organizaciones sociales y culturales, que permitió la co-creación de un plan de fortalecimiento y una estrategia de comunicación pública.

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

  

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • Medellín se viste de ExpoCultura 2019

    Del 25 al 28 de abril llega a Medellín ExpoCultura 2019, el espacio de arte que busca fortalecer la proyección nacional e internacional de artistas y gestores culturales para aumentar las oportunidades de negocio en el mercado.

  • Medellín y Quibdó se preparan para conversar en Conexión África

    El 24 y 25 de abril, en Medellín y Quibdó se realizará el conversatorio Conexión África: Conversaciones sobre el poder de la cultura afro en el mundo, un espacio para conocer la historia, los aportes y logros de la comunidad afro.

  • ¿Qué hacer en caso de ser víctima de discriminación o racismo?

    Conoce la ruta de denuncia de casos de Discriminación y Racismo de Medellín, una iniciativa creada a partir de un suceso de racismo vivido por el estudiante Fredinson Salas.

  • Certificate en Estudios Afrolatinoamericanos

    El Instituto de Investigaciones Afrolatinoamericanas de la Universidad de Harvard y el equipo docente internacional del Certificado en Estudios Afrolatinoamericanos convocan a las personas interesadas en certificarse.