Martes, 19 Febrero 2019

En la comuna 10 de Medellín se fortalece la comunicación pública

Conoce el proyecto Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, Medellín.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

El proyecto para el Fortalecimiento al Sistema de Comunicación Pública para la participación y la movilización ciudadana de la Comuna 10, ejecutado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, con recursos de Presupuesto Participativo, logró impactar a 11 barrios de La Candelaria y más de 400 personas, a través de un trabajo conjunto entre medios de comunicación comunitarios, Juntas de Acción Comunal (JAL), organizaciones sociales y culturales, que permitió la co-creación de un plan de fortalecimiento y una estrategia de comunicación pública.

 

  

 

  

 

  

 

 

 

 

  

 

*Fotografías: Archivo Vive Afro

Lea También

  • En Buenaventura, ¡las mujeres narrarán su territorio!

    Hasta el 31 de julio las mujeres de Buenaventura podrán inscribirse para recibir formación gratuita en Narrativas Afrocomunitarias.

  • Acompáñanos al lanzamiento de la Multimedia Cuerpos Silenciados

    Este 24 de julio se realizará el lanzamiento en Medellín de la plataforma multimedia Cuerpos Silenciados; un proyecto parcialmente financiado por la Fundación Mi Sangre y el Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia.

  • ¡Llega la segunda versión de Raíces Fest!

    El 27 de julio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer Afrolatina, Afrocaribeña y de la Diáspora, se realizará el Raíces Fest: un encuentro lleno de saberes, sabores y texturas.

  • En Medellín, ¡el control lo ejercemos todxs!

    ¿Por qué es importante la participación ciudadana en el control que ejerce la Contraloría de Medellín?