Martes, 23 Octubre 2018

Jóvenes afro pueden acceder a becas de inglés y liderazgo

¡Atención estudiantes de Medellín, Apartadó y Quibdó! Hasta el 16 de noviembre podrán inscribirse para el programa de formación en inglés y liderazgo Martin Luther King Jr. 2019

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El programa Martin Luther King Jr. brinda formación a jóvenes universitarios afrocolombianos e indígenas de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3; este programa se fundamenta en las palabras del Dr. King “Inteligencia más carácter, esa es la meta de la verdadera educación”. 

 

Este programa le apunta a la formación de líderes con responsabilidad social y sentido de pertenencia con sus comunidades afro o indígenas. Está enfocado en el aprendizaje del idioma inglés y en el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo durante dos años, con el propósito de ampliar las posibilidades de los becarios para alcanzar becas internacionales y continuar su trabajo en favor de sus comunidades. Los participantes se seleccionan con base en su perfil como estudiantes universitarios afrocolombianos e indígenas, con un excelente desempeño académico y una alta competencia de liderazgo. 

 

 

 

Conoce el testimonio de Daniela Ibargüen, una de las becarias de este programa

 

 

El programa Martin Luther King en Colombia se ha desarrollado en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Quibdó y han sido liderados por los Centros Colombo Americano de cada ciudad con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. La convocatoria estará disponible hasta el 16 de noviembre.

 

 

Conoce los detalles de la convocatoria y descarga el formulario de inscripción. 

 

Más información aquí

 

No te quedes por fuera ¡Postúlate! 

 

 

 

 *Fotografía: Cortesía Vive Afro.

Lea También

  • ¡En Vive Afro buscamos Estratega de ventas!

    Si eres Tecnólogo en ventas, mercadeo o servicio al cliente; eres creativo, propositivo y vives en Medellín, ¡Te estamos buscando!

  • Cali se movilizó contra el racismo y la discriminación

    Con bombos, cununos y guasás se desarrolló la jornada del 12 de diciembre, en donde las y los caleños marcharon contra el racismo y la discriminación en el marco del Paro Nacional. 

  • Las caleñas se preparan para vivir el Festival Kalimas

    Este 14 y 15 de diciembre en la zona verde de La 14 de Valle de Lili en Cali, se vivirá la primera versión del Festival Kalimas, un espacio para apoyar el emprendimiento local de las mujeres.

  • Todo listo para la “Caleñidad hecha emprendimiento”

    Estos son los emprendimientos seleccionados para formar parte de la muestra empresarial “Caleñidad hecha emprendimiento” que se realizará del 25 al 28 de diciembre en el Bulevar del Río Cali, en el marco de la Feria de Cali...

viajes publicidad