Jueves, 15 Noviembre 2018

IV Encuentro Internacional de Mujeres lideresas construyendo paz

Del 25 al 28 de noviembre de 2018 se llevará a cabo en Cali el IV Encuentro Internacional de Mujeres lideresas construyendo paz: ¿Las mujeres y el VIH en el pos acuerdo qué? 

twitter
facebook

 

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Este evento organizado por el Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF) y la Fundación Lila Mujer, propicia un espacio en el que estarán presentes 5 panelistas internacionales y 3 panelistas nacionales expertos (as) en el tema. Los participantes tendrán la oportunidad de reconocer las necesidades comunes, las problemáticas asociadas que afectan la calidad de vida y la vulneración de los derechos de los individuos que viven con VIH/SIDA a través del diálogo y la reflexión.

 

 

Para el día 27 de noviembre el encuentro es abierto al público y contará 
con la participación de treinta y cinco mujeres de todo el país. Además de representantes del sector público, sector privado, académicos, movimientos sociales, comunidad internacional y la cooperación internacional.

 

La cita es en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi (Calle 18 # 122-135), Cali

 

Mayor Información aquí

 

 

 

  

 *Fotografías: Tomadas de Facebook.

Lea También

  • ¿Ya conoces el programa Generación E?

    El programa Generación E es la oportunidad que tienen miles de jóvenes del país, para acceder a la Educación Superior.

  • Medellín reinauguró su primera ludoteka étnica

    Se realizó en Medellín la reinauguración de la primera ludoteka étnica de la ciudad, un espacio para que los visitantes se conecten con sus raíces y su cultura.

  • Quinamayó, el pueblo afro que celebra la navidad en febrero

    Este pueblo habitado en su mayoría por descendientes de personas traídas de África en condición de esclavización, adora al Niño Dios en una fiesta en febrero y no en diciembre.

  • Conexiones de una ciudad artística, estética y cultural

    El pasado 12 de diciembre Vive Afro se hizo presente en la Feria de la Formación Artística y Cultural 2018, conociendo cómo desde las comunas de Medellín se están construyendo conexiones por medio del arte y la cultura.