Martes, 02 Abril 2019

Inscríbete al Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo

Hasta el 24 de abril podrás participar en el Segundo Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, en Cali. Hay una bolsa de 10 millones de pesos en premios y se publicará un libro con los textos ganadores.

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali, la Fundación Spiwak, la familia Caicedo Estela y la Universidad del Valle, con el Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, buscan recibir textos inéditos con temática libre, de los menores y jóvenes que estén entre las edades de 15 a 25 años de edad. La oportunidad para que la creatividad de los jóvenes caleños salga a flote y para que a partir de las temáticas cotidianas se creen historias que el mundo pueda conocer.  

 


  

Este segundo Concurso de Cuento, premia al cuento ganador con siete millones de pesos, al segundo lugar con dos millones de pesos y al tercer lugar con un millón de pesos; además, publicará las tres obras ganadoras.

 

 

¡Prepara tu cuento y participa!

 

 
Conoce las bases del concurso aquí e inscríbete hasta el 24 de abril

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Afro Legends presenta su nuevo videoclip "Resistencia"

    Este segundo videoclip de la agrupación Afro Legends, promueve la imagen positiva de los afrodescendientes y América Latina.

  • "Baila" con lo nuevo de Song Chiribanda

    Esta canción llega para hacernos a mover el cuerpo en casa, en medio de la contingencia y en el marco del mes de la herencia africana. "Baila" es el primer sencillo del año con videoclip incluido.

  • "Efecto Mariposa", el nuevo videoclip de Profetas

    Conoce el nuevo videoclip de la agrupación Profetas, que cuenta con la participación de bailarines, modelos, amigos y fans de la agrupación, y se encuentra disponible en tu plataforma favorita.

  • Ñuul Kuuk, el orgullo de ser negro

    Seguramente habrás escuchado hablar acerca del famoso skin lighting o blanqueamiento de piel en internet, redes sociales, algunos portales de noticias y artículos de interés. Quizá también te has preguntado ¿qué tan popular es esta práctica que se lleva a cabo en muchos países alrededor del mundo?

banner vertical derecha
Suscríbete a nuestro boletín