Martes, 02 Abril 2019

Inscríbete al Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo

Hasta el 24 de abril podrás participar en el Segundo Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, en Cali. Hay una bolsa de 10 millones de pesos en premios y se publicará un libro con los textos ganadores.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali, la Fundación Spiwak, la familia Caicedo Estela y la Universidad del Valle, con el Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, buscan recibir textos inéditos con temática libre, de los menores y jóvenes que estén entre las edades de 15 a 25 años de edad. La oportunidad para que la creatividad de los jóvenes caleños salga a flote y para que a partir de las temáticas cotidianas se creen historias que el mundo pueda conocer.  

 


  

Este segundo Concurso de Cuento, premia al cuento ganador con siete millones de pesos, al segundo lugar con dos millones de pesos y al tercer lugar con un millón de pesos; además, publicará las tres obras ganadoras.

 

 

¡Prepara tu cuento y participa!

 

 
Conoce las bases del concurso aquí e inscríbete hasta el 24 de abril

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • ¡Haz parte de nuestra Edición Especial para Emprendimientos Afro!

    El equipo periodístico de Revista Vive Afro se encuentra preparando una Edición Especial sobre empresas y emprendimientos afro ¡haz parte de esta iniciativa!

  • Chocó: entre muertes, desplazamientos, derrumbes, inundaciones y política

    Es el momento de que jóvenes y tradicionales pensemos juntos en que en las urnas se decida más allá de los individualismos. ¡Decidamos por Chocó!.

  • Abierta la convocatoria para participar en la 11ª edición del Mercado Cultural del Caribe

    Hasta el 30 de julio de 2019 estará abierta la convocatoria para la 11ª. edición del Mercado Cultural del Caribe - MCC, el principal encuentro de las Industrias Culturales y Creativas del Caribe, enfocado en la música, la danza y los servicios culturales.

  • ¡Todo listo en Cali para Tejiendo Esperanzas 2019!

    Este 29 y 30 de junio se realizará en Cali la versión número 15 del Encuentro de Peinadoras y Concurso de Peinados Afro Tejiendo Esperanzas 2019, el espacio de decolonización de la estética y las mentes negras más antiguo en Colombia.