Martes, 02 Abril 2019

Inscríbete al Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo

Hasta el 24 de abril podrás participar en el Segundo Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, en Cali. Hay una bolsa de 10 millones de pesos en premios y se publicará un libro con los textos ganadores.

twitter
facebook

Por: Redacción Vive Afro

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 

La Alcaldía de Cali, la Fundación Spiwak, la familia Caicedo Estela y la Universidad del Valle, con el Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, buscan recibir textos inéditos con temática libre, de los menores y jóvenes que estén entre las edades de 15 a 25 años de edad. La oportunidad para que la creatividad de los jóvenes caleños salga a flote y para que a partir de las temáticas cotidianas se creen historias que el mundo pueda conocer.  

 


  

Este segundo Concurso de Cuento, premia al cuento ganador con siete millones de pesos, al segundo lugar con dos millones de pesos y al tercer lugar con un millón de pesos; además, publicará las tres obras ganadoras.

 

 

¡Prepara tu cuento y participa!

 

 
Conoce las bases del concurso aquí e inscríbete hasta el 24 de abril

  

 

*Fotografías:  Archivo Vive Afro

Lea También

  • Llegó  Origen Channel, la nueva señal de Telepacífico

    El pasado 12 de agosto Telepacífico lanzó Origen Channel, un nuevo canal público, regional, que contará con contenido exclusivo de la comunidad afrocolombiana e indígena de los departamentos  de Valle del Cauca, Cauca, Chocó y Nariño.

  • ¡Postúlate y sé el profesional que el Pacífico necesita!

    Hasta el 11 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Segundo Fondo Juventud y Construcción de Paz, la oportunidad para que puedas cursar carreras de pregrado en la Universidad ICESI.

  • Vive el 3er Encuentro de Etnoeducación Ruta Vos en Medellín

    Este 17 y 18 de septiembre en el Centro de Innovación del Maestro de Medellín, se realizará el 3er Encuentro de Etnoeducación Ruta vos: Territorio Pluriétnico: trascendiendo hacia la interculturalidad, un espacio para reconocer la diversidad étnica de la ciudad. 

  • Bogotá vivió el pre lanzamiento de Azabache

    El pasado 4 de septiembre se realizó el pre lanzamiento de la plataforma “Azabache”, un espacio virtual y físico pensado para resaltar las prácticas de la comunidad negra en Bogotá, conversar sobre música, estética afrofuturista y salud mental.